🙌Que comience el juego✨ [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]



eVp6U2APVzU8vXBy_1000355748.webp
YkiAPGfNckzOLCIi_1000355746.webp
grSzuyFh4rk71QVK_1000355743.webp
TTLiBOeFedzhBxr0_1000355740.webp
PQOF1jXO5UyX2JFL_1000355738.webp
4WCnxykg7UXdJk1u_1000355736.webp

Entrenamiento de plancha [ESP-ENG]


planche training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigas y amigos de #SWC y #HIVE el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi entrenamiento de planch de hoy en la mañana. Me alegra anunciar que comenzaré nuevamente a entrenar elementos estáticos de empuje debido a una preparación para mí próxima competencia. Las últimas semanas han Sido un poco complejas en cuanto a motivación y en parte también por objetivos personales dentro de este deporte. Con esta próxima competencia mis entrenamientos los planifique con el objetivo de recuperar el nivel perdido y si es posible y me da tiempo obtener un nivel nuevo. En el entrenamiento de hoy realice unas pequeñas pruebas para saber desde que punto parto y tener un proceso con medidas y apuntes. Comencé haciendo algunas series de aguantes de tuck y tuck adv como mis primeros ejercicios. Una vez entrene en calor realice intentos de la progresion más avanzada que tenía en ese momento la cual era la half planch, aguantando 3 segundos en cada serie. Cómo ejercicio básicos realice lean planch y flexiones de tuck planch. Estuve entrenando aproximadamente 1 hora y media. Con esto finalice la primera sesión la cual la enfoco a fuerza y ejercicios libres y en la tarde haré mis intentos con liga para la propiosepcion.

Greetings friends of #SWC and #HIVE, today I want to share with you some photographs of my plank training this morning. I am happy to announce that I will start training static push elements again in preparation for my next competition. The last few weeks have been a bit complex in terms of motivation and partly also due to personal objectives within this sport. With this next competition, I planned my training with the aim of recovering the lost level and if it is possible and I have time to obtain a new level. In today's training I did some small tests to know from what point I started and to have a process with measurements and notes. I started doing some sets of tuck holds and adv tucks as my first exercises. Once I trained in the heat, I attempted the most advanced progression I had at that time, which was the half plank, holding for 3 seconds in each series. How to basic exercise perform lean planch and tuck planch push-ups. I was training for approximately 1 hour and a half. With this I finished the first session which focused on strength and free exercises and in the afternoon I will make my attempts with league for self-exercise.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@luisgil-sw
@luisgil-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center