RETO: 22 días de dominadas - Día 5. [ESP - ENG] CHALLENGE: 22 days of pull-ups - Day 5.



clp945t2h00682qsz199zcjam_Te_unes_al_reto_191123.webp
clp9464bw00s815sz031ddxdf_IMG_20231121_193421_009.webp
clp946iwq001utjszc2i98l7w_IMG_20231120_180415_079.webp
clp946vqy008ws5szakb52h4o_IMG_20231120_180408_599.webp
clp9474by001xtjsz03jx6g0u_IMG_20231120_181626_479.webp
clp947f8d001g16sz32q1aish_IMG_20231120_181558_897.webp
clp947pz4000vrosz2l8u8cm0_IMG_20231120_181055_168.webp
clp94805v00uyalsz69q851yj_IMG_20231121_195959_992.webp
clp9485n0002oqwsz8snydm7w_IMG_20231121_202458_344.webp


Español
English

Primer día del bloque dos.
First day of block two.

Actualizando el reto que estoy siguiendo para lograr mas dominadas, debo aclarar que aunque me plantee hacer las dominadas todos los días la presión y fatiga en la espalda no la soporte, así que decidí descansar un día, por mi bien y del reto, hoy aunque sigo algo fatigado me siento listo y fuerte... Hoy es un día en el que no sigo una rutina de ningún tipo, fue un día de descanso, así que aunque llegue a las 5 PM de la universidad, tuve tiempo de sobra para hacer la programación para las dominadas de hoy e incluso para pasear a mi perro. Siempre recuerda calentar y estirar correctamente antes de tus entrenamientos, después de mi sesión de calentamiento y estiramiento fue hora de empezar, prosiguiendo como dice la programación para el día uno del bloque dos, hoy es un día para probar si mi numero de dominadas ha aumentado así que volví a los ejercicios del principio, empece haciendo todas las dominadas posibles seguidas sin bajarme de la barra logrando hacer 18 DOMINADAS, fui capaz de aumentar 3 dominadas en 4 días, parece broma, y ni yo me lo creo pero fue así, me siento orgulloso.

Updating the challenge I'm following to achieve more pull-ups, I must clarify that although I plan to do the pull-ups every day the pressure and fatigue in the back I can't stand it, so I decided to rest a day, for my sake and the challenge, today although I'm still a little fatigued I feel ready and strong... Today is a day where I don't follow a routine of any kind, it was a rest day, so even though I arrived at 5 PM from college, I had plenty of time to do the programming for today's pull-ups and even walk my dog. Always remember to warm up and stretch properly before your workouts, after my warm up and stretching session it was time to start, continuing as the programming says for day one of block two, today is a day to test if my number of pull ups has increased so I went back to the beginning exercises, I started doing as many pull ups as possible in a row without getting off the bar getting to do 18 PULL UPS, I was able to increase 3 pull ups in 4 days, seems like a joke, and even I don't believe it but it was like that, I feel proud.


Continuando al siguiente ejercicio y después de 3 minutos de descanso, realice un AMRAP de 2 minutos como en el primer día, fue bastante cansado incluso con 3 minutos de descanso, pero pude hacer 20 DOMINADAS pronas en 2 minutos, fui capaz de aumentar 3 repeticiones también en este ejercicio, esto es increíble, intuyo que tanto esfuerzo por hacer dominadas varios días consecutivos genero que mi sistema nervioso se adaptara al movimiento y al cansancio, dejándome hacer mas repeticiones, es increíble, no se si seguiré creciendo exponencialmente, pero estoy emocionado de ver que pasa.

Continuing to the next exercise and after 3 minutes of rest, I did a 2 minute AMRAP as in the first day, it was quite tiring even with 3 minutes of rest, but I was able to do 20 prone DOMINATES in 2 minutes, I was able to increase 3 repetitions also in this exercise, this is incredible, I guess that so much effort to do pull-ups several consecutive days generated that my nervous system adapted to the movement and fatigue, letting me do more repetitions, it is incredible, I do not know if I will continue to grow so exponentially, but I'm excited to see what happens.


Día uno: Contexto.
Day one: Context.
Día uno: Día de Prueba.
Day one: Test Day.
Día dos: Día sin Prueba.
Day two: No Test Day.
Día tres: Día sin Prueba. Una disculpa, tuve un error en el momento de subir el vídeo y no es visualizable, pueden verlo en esta publicaión😊
Day three: No Test Day. An apology, I had an error at the time of uploading the video and it is not viewable, you can see it in this publication😊
Día cuatro: Día sin Prueba.
Day four: No Test Day.


swc.png

El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido." - Sylvester Stallone.
"Every champion was once a contender who refused to give up." - Sylvester Stallone.

CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Con ayuda: @mooob - @whitesknight
With assistance: @mooob - @whitesknight

Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut

Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now