No todos los días son buenos, pero todos vale la pena vivirlos 🙏 [ESP - ENG]



clqjgnc9e00ay9yszfbzj3wof_1000037655.webp
clqjgnjlt00bp7zsz9vru0ykp_1000037688.webp
clqjgnw7k00a41wszajytg5ue_1000037654.webp
clqjgo37x009p8kszgoftficu_1000037689.webp
clqjgoa3z00cmatsz1o4zcwhw_1000037656.webp
clqjgohuc004u5ssze3eu3urp_1000037599.webp

Un día tranquilo
A quiet day

Ayer fue un día tranquilo para mí. No hice mucho ejercicio, solo algunos estiramientos para relajarme. Practico calistenia desde hace unos años y me encanta la sensación de fortalecer mis músculos con mi propio peso. Pero a veces también tengo que cuidar mi salud y evitar lesiones, procuro descansar bien y estirar.

Desde antier, tengo la espalda y biceps adoloridos. Probablemente fue por hacer demasiadas dominadas ayer, hice 99 al fin y al cabo. Así que hoy decidí hacer solo algunos ejercicios suaves para aliviar el dolor. Hice rotaciones de cuello, de hombros y practique algo de parada de manos, pero sin forzar demasiado.

Además, estiré las piernas como de costumbre. Es algo que nunca me salto, porque me ayuda a prevenir calambres y a mejorar mi flexibilidad. Hice estiramientos de cuádriceps, de isquiotibiales, de gemelos y de aductores. También hice algunas aperturas de pierna, debo retomar su practica cuanto antes.

Yesterday was a quiet day for me. I didn't do much exercise, just some stretching to relax. I've been practicing calisthenics for a few years now and I love the feeling of strengthening my muscles with my own weight. But sometimes I also have to take care of my health and avoid injuries, I try to rest well and stretch.

Since the day before yesterday, my back and biceps are sore. It was probably from doing too many pull-ups yesterday, I did 99 after all. So today I decided to do just some gentle exercises to ease the pain. I did neck rotations, shoulder rotations and practiced some handstand, but without forcing too much.

Also, I stretched my legs as usual. This is something I never skip, because it helps me prevent cramps and improve my flexibility. I did quad stretches, hamstring stretches, calf stretches and adductor stretches. I also did some leg openers, I need to get back to practicing them as soon as possible.

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

Me siento bien después de estirar. Siento que mi cuerpo está más relajado y listo para el próximo entrenamiento. Pero también sé que tengo que descansar y recuperarme. Por eso, hoy no voy a hacer nada más. Solo voy a disfrutar de la noche y a prepararme para la Navidad.

La Navidad es una época especial para mí. Me gusta pasarla con mi familia y mis amigos. Me gusta comer los platos típicos de mi país, como las hallacas y el pan de jamón. Me gusta intercambiar regalos y abrazos. Me gusta celebrar la vida y el amor. La Navidad es una fiesta que me llena de alegría y esperanza.

I feel good after stretching. I feel my body is more relaxed and ready for the next workout. But I also know that I need to rest and recover. So I'm not going to do anything else today. I'm just going to enjoy the evening and get ready for Christmas.

Christmas is a special time for me. I like to spend it with my family and friends. I like to eat the typical dishes of my country, such as hallacas and pan de jamón. I like to exchange gifts and hugs. I like to celebrate life and love. Christmas is a holiday that fills me with joy and hope.

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva
Música: Passion por Alexi Action
Music: Passion by Alexi Action


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center