A entrenar, que la barriga no baja sola. 😂 [ESP - ENG]



clqqrm6mz00f312sz3awa7ov0_VID_20231228_181402_exported_28103.webp
clqqrm8ny000n6kszbh8eh5pl_VID_20231228_181402_exported_57540.webp
clqqrmgwu00cp7bsz830v4kf8_VID_20231228_181719_exported_2610.webp
clqqrmk31011n7zsza8c7dcrv_VID_20231228_181402_exported_160988.webp
clqqrmti800hwsasz1nq66x15_VID_20231228_181719_exported_8391.webp
clqqrmwe800hzsaszatdh01uo_IMG_20231228_203821_703.webp

Español
English

Falta poco para año nuevo
New Year's Eve is just around the corner

Algunas fotos de mi entrenamiento de ayer, tenía más o menos una semana sin entrenar correctamente debido a los días de navidad y todo eso, he estado comiendo como puerco, algo de lo que estoy completamente en desacuerdo, pero solo es por estás fechas, unas pequeñas vacaciones después de controlar mi dieta y entrenar como toro todo el año, de igual forma pude entrenar de manera correcta, no me sentí tan pesado y realice toda la rutina.

Some pictures of my training yesterday, I had more or less a week without training properly due to the christmas days and all that, I've been eating like a pig, something I completely disagree with, but it's just for these dates, a little vacation after controlling my diet and training like a bull all year long, I was still able to train properly, I didn't feel so heavy and I did the whole routine.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

Suelo entrenar a lo mucho dos horas 4 veces a la semana, y estando tan cerca el fin del año estaba súper motivado, sobre todo porque me sentía bastante bien, haré un reto de 2024 flexiones el último día del año (entra aquí para saber más) y debido a eso me propuse darlo todo en el entrenamiento, hice una rutina de empuje, también abdomen y salte la cuerda un poco, me dejó completamente agotado, me encanta sentirme así, es cuando sabes que lo diste todo, me sentí realizado, al llegar a la casa cene con una arepa y tres huevos cocidos para obtener proteína para mis músculos, intento dar cada día lo mejor de mi y estoy seguro que seguiré así el próximo año, cada dia mejor.

I usually train at most two hours 4 times a week, and being so close to the end of the year I was super motivated, especially because I felt pretty good, I will do a challenge of 2024 pushups the last day of the year (enter here to learn more) and because of that I proposed to give it all in training, I did a push up routine, I also did an abdominal and jumped rope a little bit, it left me completely exhausted, I love feeling like that, it's when you know you gave it all, I felt accomplished, when I got home I had dinner with an arepa and three boiled eggs to get protein for my muscles, I try to give every day the best of me and I'm sure I will continue like that next year, every day better and better.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center