¡Ya puedo hacer full planche de nuevo! [ESP-ENG]

Street Workout Community

Plancha en casa

Planche in house

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!

IMG-20240520-WA0213.jpg
Español
English
Hola amigos y amigas de street workout community, este nuevo día les vengo a mostrar un video que grabé el día de hoy en el cual hice varias lanzadas de plancha con movimientos un poquito más difíciles, como lo es la full planche y la maltesse planche, por los momentos ya estoy recuperando la fuerza para volver a lanzar full planche pero se me dificultó bastante ya que he subido algunas libras de peso, lo cual quería hacer desde hace bastante tiempo para ganar más músculo y más fuerza, pero el camino se me complicó ya que mediante subí de peso los estáticos se me complicaban más, pero ahora ya tengo una mejor noción de lo que es mi peso y fuerza para así poder lanzar hasta full planche hasta los momentos. A continuación les dejaré el video el cual grabé y muestro que ya mejoré bastante la postura sacando la zona escapular y bajando bastante más el lumbar de como ya lo tenía, espero les guste.
Hello friends of street workout community, this new day I come to show you a video that I recorded today in which I did several planche throws with movements a little more difficult as it is the full planche and the maltesse planche at the moment I am already recovering the strength to return to throw full planche but it was quite difficult since I have gained some pounds of weight, which I wanted to do for quite some time to gain more muscle and more strength, but the way was complicated for me because when I gained weight the static ones were more complicated but now I have a better notion of what is my weight and strength to be able to throw up to full planche until now, next I will leave you the video which I recorded in which I show that I have improved the posture quite a lot taking out the scapular area and lowering the lumbar more than I already had it, I hope you like it.
Video
Video


La música Utilizada en el video es libre de derechos de autor
The music used in the video is royalty free.



▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jose Rivera░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
Tecno spark 7T
Tecno spark 7T
Producción
Prodution
@jose-sw31
@jose-sw31
Edicion
Edition
@jose-sw31
@jose-sw31

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jose-sw31 - Creando Contenido de Calidad
@jose-sw31 - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now