Llegando Al Fallo En Muscle Up [ESP | ENG]


Street Workout Community

Llegando Al Fallo En Muscle Up

Reaching Failure In Muscle Up


Spanish
English
Saludos queridos amigos de la comunidad SWC. En esta oportunidad compartiré con ustedes mi máximo de muscle up al fallo.
Greetings dear friends of the community SWC. In this opportunity I will share with you my maximum muscle up to failure.


Hoy decidí compartir con ustedes mi máximas repeticiones de muscle up, algunos compañeros de entrenamiento, como @bertnez, Albert Fernández y Víctor Partidas, me acompañaron a hacer este pequeño reto.
Today I decided to share with you my maximum muscle up reps, some training partners, such as @bertnez, Albert Fernandez and Victor Partidas, joined me to do this little challenge..

Primero lo intenté yo haciendo 12 repeticiones, luego Víctor hizo 8 repeticiones, @bertnez logro 10 aunque estaba un poco agotado por la fatiga, y Albert consiguió 8, luego yo lo volví a intentar y solo hice 8 repeticiones, tengo que recuperar la resistencia, pero no debo sobrepasar me para cuidarme.
First I tried it myself doing 12 reps, then Victor did 8 reps, @bertnez achieved 10 although he was a little exhausted by fatigue, and Albert got 8, then I tried it again and only did 8 reps, I have to recover the resistance, but I should not exceed me to take care of myself.



***


Gracias por ver mi publicación, nos vemos en una próxima oportunidad.
Thank you for viewing my publication, see you next time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
Alejandro Castillo

Producción
Prodution
@jisus-swyc

Editor de video
Video Editor
YouCut

Editor de fotos
Photo Editor
GridArt

Logos de Redes Sociales Creados Por fermionico
Social Media Logos Created By fermionico

Emoji
Emoji
Bitmoji

Tradutor
Translator
DeepL

Música Libre De Derechos De Autor
Copyright Free Music




@jisus-swyc - Contenido de calidad. Hecho con mucho cariño para ustedes.
@jisus-swyc -Quality content. Made with love for you.

▂▃▄▅▆▇█▓▒░Jisus░▒▓█▇▆▅▄▃▂


Mis Redes Sociales
My Social Networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center