Entrenamiento a pesar del cansancio [ESP|IGN]



no9.png

Entrenamiento a pesar del cansancio [ESP|IGN]


Español
English

Hola amigos, ¿cómo están? Hoy les cuento que apenas llegué a casa después de un día agotador en la universidad, me invadió una terrible flojera y sueño. La verdad, no tenía muchas ganas de entrenar, pero hice a un lado todas esas excusas y decidí hacerlo de todas formas.

Mi cuerpo estaba exhausto y no me sentía al 100%, pero sabía que no podía rendirme así nomás. Así que me puse de pie, me puse mi ropa deportiva y comencé mi sesión de entrenamiento en casa. Fue un poco floja, lo admito, pero al menos no dejé que el cansancio me venciera por completo.

En estos momentos es cuando la disciplina juega un papel crucial en mi vida. A pesar de todas las adversidades y el cansancio, decidí no rendirme y cumplir con mi compromiso de entrenar. A veces no se trata de rendir al máximo en cada sesión, sino de mantener la constancia y la determinación en alcanzar tus metas, ¡no importa lo que pase!

Así que aquí estoy, cansado pero contento de haber cumplido con mi entrenamiento del día. Les mando un abrazo enorme y muchas bendiciones. ¡Que tengan una excelente noche y que sigan luchando por sus sueños!

Hello friends, how are you? Today I tell you that as soon as I got home after an exhausting day at the university, I was overcome by a terrible laziness and sleepiness. To tell you the truth, I didn't really feel like training, but I pushed all those excuses aside and decided to do it anyway.

My body was exhausted and I wasn't feeling 100%, but I knew I couldn't just give up. So I stood up, put on my workout clothes and started my workout at home. It was a bit lazy, I admit, but at least I didn't let the fatigue overcome me completely.

This is when discipline plays a crucial role in my life. Despite all the adversity and fatigue, I decided not to give up and stick to my commitment to train. Sometimes it's not about performing at your best in every session, it's about staying consistent and determined to reach your goals, no matter what!

So here I am, tired but happy to have completed my training for the day. I send you a huge hug and many blessings, have a great night and keep fighting for your dreams!


Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad
Producción
Production
@dilanbrad
@dilanbrad

EDITION DETAILS

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: Samsung A04E
Device: Samsung A04E
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Video application : CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor
Música: NEFFEX - "Are You Ok?" (Official Music Video)
Music: NEFFEX - "Are You Ok?" (Official Music Video)


Audio
Sound
libre de derechos
Royalty free

20240212_133845_0000 (1).png
Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center