Sesión fotográfica de calistenia [ESP|ING]



Tvmph68U4YLrSedp_20240819_192326380.webp
UsVt8jMbyn3G9274_20240819_192256998.webp
mlgEWEaZKnHCMtFT_20240819_192211252.webp
g5z9xGn7gGa0CAMV_20240819_191956326.webp
rUYVMiKGWUlkByhg_20240819_191908626.webp
LSJE0NrgoFSOeXpH_20240819_191834315.webp

Español
English

¡Hola, amigos! Espero que estén teniendo un excelente día. Les cuento que ayer me animé a hacer una pequeña sesión de fotos en el polideportivo . Me movilicé hacia un lugar donde hay un faro que ilumina perfectamente el área, ideal para lo que tenía en mente.

Decidí hacer una sesión de fotos de Handstand. Me preparé y comencé a realizar diferentes formas de Handstand, aprovechando la excelente iluminación que proporcionaba el faro. Después de eso, edité las fotos y la verdad es que quedaron espectaculares. Me quedé muy satisfecho con el resultado y me recordó lo mucho que disfruto de la fotografía.

Ya que me gustó tanto cómo quedaron las fotos, estoy pensando en hacer una sesión similar en la playa próximamente. Creo que el ambiente playero le dará un toque especial a las imágenes. Estoy emocionado por la idea y no puedo esperar a llevarla a cabo.

En fin, quería compartirles esta experiencia y desearles muchas bendiciones. ¡Un abrazo grande para todos y que tengan un excelente día!

Hello, friends! I hope you are having a great day. I tell you that yesterday I decided to do a little photo shoot at the sports center. I moved to a place where there is a lighthouse that perfectly illuminates the area, ideal for what I had in mind.

I decided to do a Handstand photo shoot. I prepared myself and started to make different forms of Handstand, taking advantage of the excellent lighting provided by the lighthouse. After that, I edited the photos and the truth is that they were spectacular. I was very satisfied with the result and it reminded me how much I enjoy photography.

Since I liked the way the photos turned out so much, I'm thinking of doing a similar session at the beach in the near future. I think the beach atmosphere will add a special touch to the images. I'm excited about the idea and can't wait to make it happen.

Anyway, I wanted to share this experience with you and wish you many blessings, big hugs to all of you and have a great day!



Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments