Sesión de fotos calistenicas 📸-Calisthenics photo session

Español
English
Hola amigos de hive y Street Workout Community. Hoy les comparto lo que fue el resultado de mi sesión de fotos calistenicas con mis compañeros del clan hanma. De verdad disfruto muchísimo lo que es la fotografía y combinarla con la calistenia y me gusto mucho el resultado de esta sesión. Me gusta mucho capturar la elegancia de los estáticos pronto tratare de capturar movimientos dinámicos aunque eso ya es un pocos más difícil. Sin más que agregar espero les guste las fotografías les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.
Hello friends of hive and Street Workout Community. Today I share with you what was the result of my calisthenics photo shoot with my friends from the hanma clan. I really enjoy photography and combining it with calisthenics and I really liked the result of this session. I really like to capture the elegance of the statics and soon I will try to capture dynamic movements although that is a little more difficult. Without more to add I hope you like the pictures I send you a big greeting and many blessings to you.

Fotografías
Photography

Full Planche
IMG_20230707_182640.jpg_new.jpg

Straddle Planche
IMG_20230627_183457.jpg_new (1).jpg

Tiger Bend
IMG_20230709_193929.jpg

Creditos
Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad
Producción
Production
@dilanbrad
@dilanbrad
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center