Sin límites Motivación Calistenia-No limits Motivation Calisthenics


Hola HIVE soy @dilanbrad
Hi HIVE I'm @dilanbrad

Sin límites Motivación Calistenia

No limits Motivation Calisthenics

IMG_20230714_172842.jpg

Español
English

Hola amigos de hive y Street Workout Community. Hoy les comparto un video de la serie motivación calistenia que contiene lo que a sido mi progreso en el Handstand a una mano. Amigos el Handstand a una mano siempre a sido una de mis habilidades favoritas y desde que lo vi me dije que tenía que aprenderlo y así comenzó mi camino para dominar esta habilidad, esta habilidad la verdad requirió tener mucha pasiencia y mucha practica ya que conseguir el progreso que tengo ahora en el Handstand a una mano me llevo un buen tiempo pero no me coloque limites y seguí entrenando y como fruto de mi esfuerzo llego el progreso y la verdad me siento muy alegre del avance que tenido en esta habilidad y poco a poco espero ir dominandola más hasta llegar al 100% con esto amigos quiero decirles que no debemos ponernos límites y vallamos a nuestro propio ritmo y con el tiempo llegará el progreso porque hacer las cosas de manera desesperada no traerá consecuencias buenas. Les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.
Hello friends of hive and Street Workout Community. Today I'm sharing with you a video from the calisthenics motivation series that contains my progress on the one-handed handstand. Friends the One Handed Handstand has always been one of my favorite skills and since I saw it I told myself that I had to learn it and so began my journey to master this skill. to master this skill, This skill really required a lot of patience and a lot of practice because to get the progress I have now in the One Handed Handstand took me a long time but I did not put limits and I kept training and as a result of my effort I got the progress and the truth is I feel very happy with the progress I had in this skill and little by little I hope to master it more until I reach 100% with this friends I want to tell you that we should not put limits and go at our own pace and with time progress will come because doing things in a desperate way will not bring good consequences. I send you a big greeting and many blessings to you.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

Creditos
Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad
Producción
Production
@dilanbrad
@dilanbrad

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: Huawei p smart
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Música: NEFFEX - Inside 🔭 [Copyright Free] No.188

EDITION DETAILS

Device: Huawei p smart
Video application : CapCut
Translator: DeepL logo Traductor
Music: NEFFEX - Inside 🔭 [Copyright Free] No.188


Audio
Sound
libre de derechos
Royalty free

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center