Día 1 intentando dinámicos - Day 1 trying dynamics


Hola HIVE soy @dilanbrad
Hi HIVE I'm @dilanbrad

Día 1 intentando dinámicos

Day 1 trying dynamics

IMG_20220928_094816.jpg

Español
English

Hola amigos de hive y Street Workout Community. Hoy les comparto un video del día 1 intentando dinámicos. La verdad no intento dinámicos desde aproximadamente el 2020 😅 porque razón bueno la verdad estaba enfocado en otras cosas en ese tiempo y ya desde hace unas semanas me dieron ganas de intentarlo asi que me movilice a una zona donde hay una barra fija muy buena para la practica de dinámicos y buena la verdad ese zona donde esta la barra esta considerablemente lejos de donde yo resido para llegar hasta ese lugar tengo que ir en bus, estuve intentando hacer una pequeña combinación de 180 seguido de tornado 360, en varios intentos estuve cerca de lograrlo pero al final no lo logre 😅, pero fue una muy buena practica la verdad me gusto, ya toca volver otro día y seguir intentando hasta poder lograrlo. Sin más que agregar les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.
Hello friends of hive and Street Workout Community. Today I share with you a video of day 1 trying dynamics. The truth is that I haven't tried dynamics since about 2020 😅 because I was focused on other things at that time and since a few weeks ago I felt like trying it so I moved to an area where there is a very good fixed bar for the practice of dynamics and the truth is that the area where the bar is considerably far from where I live to get to that place I have to go by bus, I was trying to do a small combination of 180 followed by tornado 360, in several attempts I was close to achieve it but in the end I did not succeed 😅, but it was a very good practice the truth I liked it, and it's time to come back another day and keep trying until I can achieve it. Without more to add I send you a big greeting and many blessings to you.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

Creditos
Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad
Producción
Production
@dilanbrad
@dilanbrad

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: Huawei p smart
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Música: NEFFEX - INSPIRED 🚀 [Copyright Free] No.118

EDITION DETAILS

Device: Huawei p smart
Video application : CapCut
Translator: DeepL logo Traductor
Music: NEFFEX - INSPIRED 🚀 [Copyright Free] No.118


Audio
Sound
libre de derechos
Royalty free

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center