Mis fotografías calistenicas favoritas [ESP|ENG]



OC0IHSeiMFo9D8DK_IMG_20230906_115329.webp
ay9SqasPvU2Lhsjm_IMG_20230709_193929.webp
173fGHuenAWQ1cIp_FB_IMG_16625638798041317.webp
RVLostgRKtAHbug3_FB_IMG_16656643993803778.webp
87s6IXtvpVwZfYVP_FB_IMG_16607766942677197.webp
WyFlsDPXMZjttWSX_IMG_20221013_093738.webp

Español
English

¡Hola amigos! Espero que estén teniendo un gran día hoy. Quería compartir con ustedes algunas de mis fotos favoritas de calistenia, ya saben, esa mezcla perfecta de deporte y arte que tanto me apasiona.

La verdad es que siempre he sido un apasionado de la fotografía, y cuando la combino con la calistenia, la magia sucede. Me encanta capturar esos momentos en los que mis habilidades se fusionan en una forma única y artística. Siempre busco ejecutar cada movimiento con la mejor forma posible, no solo para mejorar en mi deporte, sino también para lograr las mejores fotos.

La calistenia, para mí, es mucho más que solo un deporte. Es un baile entre la fuerza, la flexibilidad y la gracia, y me encanta poder capturar esa armonía en cada imagen que tomo. Además, tomarse fotos también es una herramienta técnica importante. Te permite ver cómo has progresado a lo largo del tiempo, y también detectar posibles errores en tu postura que necesitas corregir.

Así que aquí les comparto algunas de mis fotos favoritas, que representan lo mejor de mi pasión por la calistenia y la fotografía. Espero que disfruten de ellas tanto como yo disfruté tomándolas. Les mando un gran saludo y muchas bendiciones para todos ustedes. ¡Que sigan entrenando duro y persiguiendo sus sueños con pasión y determinación! ¡Hasta pronto!

Hello friends! I hope you are having a great day today. I wanted to share with you some of my favorite calisthenics photos, you know, that perfect blend of sport and art that I'm so passionate about.

The truth is that I've always been passionate about photography, and when I combine it with calisthenics, magic happens. I love capturing those moments where my skills merge in a unique and artistic way. I always look to execute each movement with the best form possible, not only to improve in my sport, but also to get the best photos.

Calisthenics, to me, is so much more than just a sport. It's a dance between strength, flexibility and grace, and I love being able to capture that harmony in every picture I take. In addition, taking pictures is also an important technical tool. It allows you to see how you've progressed over time, and also to detect possible mistakes in your posture that you need to correct.

So here I share with you some of my favorite photos, which represent the best of my passion for calisthenics and photography. I hope you enjoy them as much as I enjoyed taking them. I send my best regards and many blessings to all of you, keep training hard and pursuing your dreams with passion and determination! See you soon!


20240212_133845_0000.png


IMG-20231025-WA0078.jpg
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center