Mi experiencia en Street Workout Community-My experience in Street Workout Community


IMG-20231126-WA0057.jpg

Mi experiencia en Street Workout Community

My experience in Street Workout Community


Español
English

Hola, amigos de Hive y SWC. Hoy les vengo a hablar un poco de mi experiencia dentro de Street Workout Community. Bueno desde que comencé en SWC ha sido un camino lleno de aprendizaje y he conocido a muchas personas y nuevos lugares, SWC me recibió y me volvió parte de su familia, he podido ver el maravilloso trabajo que hacen dentro fuera del país, me siento muy afortunado de ser parte de esta gran familia, a través de SWC también pude conocer por primera vez lo que es la Blockchain de Hive un gran espacio donde también he aprendido muchísimo y también conocido nuevas comunidades en las que puedo compartir, De SWC he aprendido muchos buenos valores como lo son el compañerismo, la hermandad, la dedicación la perseverancia y que si trabajas duro puedes lograr lo que te propongas, mi experiencia en SWC ha sido y seguirá siendo algo muy gratificante y llena de mucho aprendizaje. SWC nos da la oportunidad a nosotros los atletas de mejorar tanto en el deporte y como personas a través de las actividades que se realizan en las diferentes regiones del país claro que estas actividades son posibles gracias al gran apoyo que nos brinda la Blockchain de hive, SWC actualmente sigue creciendo y llegando más lejos, cada día está familia se vuelve más grande, de verdad admiro mucho el trabajo que realiza nuestro líder y amigo @manuelramos y todo el equipo de SWC por nosotros los atletas, SWC nos motiva a seguir creciendo y seguir avanzando, SWC generó un gran cambio en mi vida en el deporte y de verdad me encuentro muy agradecido por eso. Sin más que agregar les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.
Hello, friends of Hive and SWC. Today I'm here to tell you a little bit about my experience in the Street Workout Community. Well since I started in SWC it has been a path full of learning and I have met many people and new places, SWC welcomed me and made me part of their family, I have been able to see the wonderful work they do inside the country, I feel very fortunate to be part of this great family, Through SWC I was also able to know for the first time what is the Hive Blockchain, a great space where I have also learned a lot and also met new communities in which I can share, from SWC I have learned many good values such as companionship, brotherhood, dedication, perseverance and that if you work hard you can achieve what you propose, my experience in SWC has been and will continue to be something very rewarding and full of much learning.SWC gives us athletes the opportunity to improve both in sport and as people through the activities that take place in different regions of the country of course these activities are possible thanks to the great support given to us by hive Blockchain, SWC currently continues to grow and go further, Every day this family becomes bigger, I really admire the work done by our leader and friend @manuelramos and all the SWC team for us athletes, SWC motivates us to continue growing and moving forward, SWC generated a big change in my life in the sport and I am really very grateful for that. Without more to add I send you a big greeting and many blessings to you.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

Diseño sin título_20231120_162056_0000.png

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now