Lluvia y Street Workout [ESP|IGN]



p6ns0VHluLEzB3RR_20240904_180920751.webp
sywmRs95Pv1vsCIN_20240904_181440931.webp
fdfRU9dh1m0DiqnQ_20240904_181855399.webp
yC3rzaL8cG8PlDXA_20240904_181937563.webp
oDIkqf7yFUc4G0zH_20240904_182024537.webp
PNxRB9S6OXb6Xc4O_20240904_183056567.webp

Español
English

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Espero que estén de maravilla.

Les quiero contar que el otro día tuve la oportunidad de entrenar con mi amigo Moisés, pero la lluvia nos jugó una mala pasada. Estábamos listos para darlo todo, pero de repente cayó un aguacero que nos obligó a cancelar la sesión. ¡Qué decepción! Sin embargo, antes de irnos, aprovechamos para tomar algunas fotos y pasar un buen rato juntos.

La lluvia para un calisténico como yo puede ser toda una señal de advertencia. Muchas veces he tenido que cancelar mis entrenamientos por culpa de las precipitaciones. ¿Y ustedes? ¿Entrenan con lluvia o prefieren resguardarse como yo?

Yo, sinceramente, prefiero evitar salir si sé que va a llover. Siempre he sido propenso a resfriarme y no quiero arriesgarme a poner en peligro mi salud. Supongo que cada atleta tiene sus propias preferencias y límites, ¿verdad?

En fin, quería compartirles esta anécdota y mandarles un saludo muy grande. ¡Que tengan un día lleno de bendiciones y energía positiva! ¡Nos vemos pronto! ¡Hasta la próxima!

Hello friends! How are you? I hope you are doing great.

I want to tell you that the other day I had the opportunity to train with my friend Moisés, but the rain played a dirty trick on us. We were ready to give it our all, but suddenly a downpour fell and forced us to cancel the session. What a disappointment! However, before leaving, we took the opportunity to take some pictures and have a good time together.

Rain for a callisthenic like me can be quite a warning sign. I've often had to cancel my workouts because of precipitation, what about you guys, do you train in the rain or do you prefer to take shelter like me?

I honestly prefer to avoid going out if I know it's going to rain. I've always been prone to catching a cold and I don't want to risk endangering my health. I guess every athlete has their own preferences and limits, right?

Anyway, I wanted to share this anecdote with you and send you a big hello, have a day full of blessings and positive energy! See you soon! See you next time!


20240212_133845_0000.png


IMG-20231025-WA0078.jpg
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center