Fotografías en el espíritu guerrero [ESP|IGN]



IEuzchTCI4CGZ8LM_20240905_175446675.webp
QJQ1iwR8UnE9dUto_20240905_175733934.webp
0avgdZCpCaT99Mc9_20240905_175936920.webp
u3VE3mzLMOXN2V0N_20240905_180029766.webp
WDLNupv5mLcOR0ln_20240905_180209827.webp

Español
English

¡Hola amigos de SWC y Hive! ¿Cómo están? Espero que estén genial.

Les cuento que hoy inicié una nueva iniciativa que me tiene muy emocionado. Decidí ir a lugares interesantes y sacarme fotos haciendo calistenia. ¿Adivinen a dónde fui en esta ocasión? ¡Al increíble monumento del espíritu guerrero! Es una estructura imponente que da la bienvenida a los visitantes de mi ciudad. ¿No les parece un lugar perfecto para unas fotos increíbles?

Debo decirles que quedé encantado con las fotos. El monumento le dio ese toque especial que estaba buscando. ¡Definitivamente fue una experiencia inolvidable!

Pronto tengo en mente visitar otros lugares para seguir con esta aventura. El siguiente en la lista es el malecón de Puerto Cabello y luego el fortín Solano. Estoy seguro de que serán escenarios perfectos para seguir capturando momentos únicos.

Quiero enviarles un saludo grande y muchas bendiciones desde aquí. Espero que estén disfrutando tanto como yo de esta aventura fotográfica. ¡Hasta la próxima!

Hi SWC and Hive friends! How are you? I hope you are doing great.

I'm telling you that today I started a new initiative that has me very excited. I decided to go to interesting places and take pictures of me doing calisthenics. Guess where I went this time? To the amazing monument of the warrior spirit! It's an imposing structure that welcomes visitors to my city, and doesn't it look like a perfect place for some amazing photos?

I must tell you that I was delighted with the photos. The monument gave that special touch I was looking for, it was definitely an unforgettable experience!

Soon I have in mind to visit other places to continue with this adventure. Next on the list is the malecon of Puerto Cabello and then the Solano fort. I am sure they will be perfect scenarios to continue capturing unique moments.

I want to send you a big greeting and many blessings from here. I hope you are enjoying this photographic adventure as much as I am, see you next time!



Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center