Fotografias calistenicas 📸 - Calisthenics photographs

Descripción

Hola amigos de hive y Street Workout Community. hoy les traigo algunas fotografías calistenicas que e estado realizando en lo que va de este año. Desde ya mucho tiempo me a gustado la fotografía y la combino con la calistenia dando como resultado unas increíbles fotografías, ya por un tiempo solo había estado realizando solo videos y había dejado la fotografía calistenica por un lado pero la voy a comenzar a retomar ya que es algo que también me gusta y se las estaré compartiendo en futuras publicaciones. Sin más que agregar les mando un gran saludo y bendiciones para ustedes.

Description

Hello friends of hive and Street Workout Community.today I bring you some calisthenics pictures that I've been taking so far this year. For a long time now I have liked photography and I combine it with calisthenics resulting in some incredible photographs, for a while I had only been making videos and I had left calisthenics photography aside but I'm going to start doing it again since it is something I also like and I will be sharing them in future publications. Without further ado I send my best regards and blessings to you.

IMG_20230528_142007.jpg
IMG_20230304_120252.jpg
IMG_20230224_180845.jpg
IMG_20230216_173233.jpg
IMG-20230304-WA0149.jpg

Agradecimientos

Agradecimientos a mis compañeros del clan hanma por siempre darme su gran apoyo en todos mis proyectos.

Thanks

Thanks to my hanma clan mates for always giving me their great support in all my projects.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center