Entrenamiento de día domingo [ESP|ING]

no1.png


Entrenamiento de día domingo
*Sunday training *


¡Hola amigos de SWC y hive! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un domingo genial y relajado.

Hoy decidí romper con la rutina de descanso dominical y me puse en modo activo. A pesar de que el día invitaba a la tranquilidad, sentí una energía especial y decidí aprovecharla al máximo. Así que, al caer la tarde, me puse a entrenar. Fue una excelente manera de despejar la mente y relajarme. Cuando el deporte se convierte en parte de tu vida, entrenar se vuelve algo natural y te sientes bien haciéndolo, incluso en un día como el domingo.

Hi SWC and hive friends, how are you? I hope you had a great and relaxing Sunday.

Today I decided to break away from the Sunday rest routine and went into active mode. Even though the day was inviting to be quiet, I felt a special energy and decided to make the most of it. So, in the late afternoon, I went for a workout. It was a great way to clear my mind and relax. When sport becomes part of your life, training becomes natural and you feel good doing it, even on a day like Sunday.


20240922_181401712.jpg


Para mí, pasar la tarde entrenando fue la mejor forma de terminar el fin de semana y prepararme para la semana que viene. Mañana es lunes y quiero empezar con toda la actitud y energía, listo para enfrentar nuevos desafíos.
For me, spending the afternoon training was the best way to end the weekend and prepare for the week ahead. Tomorrow is Monday and I want to start with full attitude and energy, ready to face new challenges.

20240922_181432705.jpg



No hay nada como sentirse activo y saludable para afrontar lo que venga. El deporte me ha enseñado a superar obstáculos, a no rendirme ante las dificultades y a mantenerme enfocado en mis metas. Por eso, siempre trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, sin importar el día de la semana.
There is nothing like feeling active and healthy to face whatever comes. Sport has taught me to overcome obstacles, to not give up in the face of difficulties and to stay focused on my goals. That's why I always try to give my best in every workout, no matter the day of the week.

20240922_181724884.jpg


Así que, desde aquí les mando un saludo enorme y les deseo muchas bendiciones en su camino. ¡Que tengan una excelente semana llena de éxitos y nuevas oportunidades!
So, from here I send you a huge greeting and wish you many blessings on your way, have a great week full of success and new opportunities!

20240922_181844112.jpg
20240922_181957252.jpg


Créditos
Credits

Cámara
Camera
Samsung A04e

Fotografía
Photography
@dilanbrad

Edición de Fotografía
Photography Editing
@dilanbrad

Editor de Fotografía
Photography Editor
Lightroom


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center