Rutina de biceps [ESP🇪🇸-ENG🇺🇸]

Street Workout Community

WhatsApp Image 2024-08-25 at 10.03.01 PM.jpeg


Spanish
English
Saludos amigos de Hive en este post les comparto mi dia de biceps en el que no solo apliqué ejercicios en barras sino que también apliqué mancuernas que el cual ayudan mucho a ganar masa muscular, a pesar de que soy calistenio me gusta aplicar pesas a mis entrenamientos, las mancuernas pesaban alrededor de 12 kg cada una, ese peso estaba acorde a mi condición física, no estaba ni tan pesado ni tan liviano. El hacer mancuernas no es mi fuerte por lo que apliqué ejercicios básicos, porque en anteriores ocasiones amigos míos que practican crossfit me colocaron rutinas con mancuernas que ellos realizan y a mi se me dificultó mucho ya que no es mi fuerte, lo gracioso de esto es que ese día pensé que era una persona débil por no hacer bien los ejercicios con mancuernas, luego un amigo de crossfit me dijo que el no podías hacer 15 dominadas seguidas, y me hizo entender que no es que seamos débiles sino que ambos tenemos diferentes disciplinas deportivas.

Greetings friends of Hive in this post I share with you my biceps day in which I not only applied barbell exercises but I also applied dumbbells which help a lot to gain muscle mass, although I am calisthenics I like to apply weights to my workouts, the dumbbells weighed about 12 kg each, that weight was according to my physical condition, I was not so heavy or so light. Doing dumbbells is not my forte so I applied basic exercises, because in previous occasions friends of mine who practice crossfit gave me routines with dumbbells that they do and I had a hard time because it is not my forte, the funny thing is that that day I thought I was a weak person for not doing well the exercises with dumbbells, then a friend of crossfit told me that he could not do 15 pull-ups in a row, and made me understand that it is not that we are weak but that we both have different sports disciplines.


WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.43.55 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.44.04 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.44.05 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.44.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.44.07 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.44.07 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.44.09 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-25 at 9.44.10 PM.jpeg
En la primera rutina realizo dominadas en agarre supino, un ejercicio bastante común en la calistenia. En el segundo realizo elevaciones en forma lateral las mancuernas. Y en el tercer ejercicio hago las elevaciones de mancuernas al mismo tiempo, de cada uno de estos ejercicios realizo 4 series de cada uno. Bueno amigos esto ha sido mi post espero les haya gustado, me activaré más la próxima semana. Me despido soy @cristofercj-sw, así que nos vemos en un próximo post!!

In the first routine I perform supine grip pull-ups, a fairly common exercise in calisthenics. In the second one I perform lateral dumbbell raises. And in the third exercise I do the dumbbell lifts at the same time, of each of these exercises I perform 4 sets of each. Well friends this has been my post I hope you liked it, I will be more active next week. I'm @cristofercj-sw, so I'll see you in a next post!


Créditos:
Credist:
Cámara: @cristofercj-sw
Camera: @cristofercj-sw
Fotos: @cristofercj-sw
Photos: @cristofercj-sw
Producción: @cristofercj-sw
Production: @cristofercj-sw
La música en el video es libre de derechos de autor
The music in the video is royalty free.
Instagram_logo_2022.svg.png

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments