Limpieza con los compañeros del parque [Esp🇪🇦|ENG🇺🇸]

WhatsApp Image 2024-09-16 at 5.38.25 PM.jpeg



Street Workout Community

Spanish
English
Saludos amigos de #Hive y de #SWC, nuevamente les comparto un post sobre la limpieza de mi parque, ya he hablado de este tema en otros post. Pero está vez tenemos muy buenas noticias, ya varios compañeros que entrenan en el parqué están colaborando tanto en la limpieza como el cuidado del parque, la verdad eso me me alegró mucho ya que es lo que quería sembrar en mis compañeros, y es que cuidaran su campo entrenamiento. Hay que aprovechar que tenemos el apoyo del gobierno municipal que se encarga de mantener las áreas verdes en buen estado, ya lo demás está en parte de nosotros colaborar, y ya se ha a avanzado, seguiremos trabajando en hacer respetar nuestra área de entrenamiento porque todavía quedan muchas personas en el parque por educarlos en estos temas.

Greetings friends of #Hive and #SWC, again I share with you a post about the cleaning of my park, I have already talked about this topic in other posts. But this time we have very good news, and several colleagues who train in the park are collaborating in both cleaning and care of the park, the truth is that I was very happy because that is what I wanted to plant in my colleagues, and that is to take care of their training camp. We have to take advantage that we have the support of the municipal government that is in charge of keeping the green areas in good condition, the rest is up to us to collaborate, and we have already made progress, we will continue working to make our training area respected because there are still many people in the park to educate them on these issues.


WhatsApp Image 2024-09-16 at 4.59.49 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-09-16 at 4.59.50 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-09-16 at 4.59.50 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-09-16 at 4.59.49 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-09-16 at 5.01.05 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-09-16 at 5.01.07 PM.jpeg
Bueno mis amigos esto ha sido el post, pido disculpas por mi inactividad, voy a retomar nuevamente y mejorar mi contenido, nos vemos pronto soy @cristofercj-sw, nos vemos el siguiente post!!

Well my friends this has been the post, I apologize for my inactivity, I will resume again and improve my content, see you soon I'm @cristofercj-sw, see you next post!!!


Créditos:
Credist:
Cámara: @cristofercj-sw
Camera: @cristofercj-sw
Fotos: @cristofercj-sw
Photos: @cristofercj-sw
Producción: @cristofercj-sw
Production: @cristofercj-sw
Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment