Sabado de maxeo de básicos [Esp/Eng]



rMfLjTbVAwU31O6A_IMG_20241005_195856.webp
m2yPdT89s6DlyIiN_IMG_20241005_200006.webp
7dBE9bCnLoMYQ0kb_IMG_20241005_195839.webp
HcKT0XM1tgGg18Gm_IMG_20241005_195821.webp
rYDhgYbC6IoHr0ic_IMG_20241005_195511.webp
env42NOJ7YJYfJnB_IMG_20241005_195215.webp
7o6iWeSeNdamIQGS_IMG_20241005_195101.webp
dlEED2RuhdBn0qcg_IMG_20241005_195039.webp

      Hola amigos de #Hive #Liketu y @swc. Les saludo, soy yo de nuevo @carlossaw y hoy les traigo un nuevo post de fotografías de mi entrenamiento de maxeo que realice el dia de ayer. Empecemos

*Hello friends of #Hive #Liketu and @swc. Greetings, it's me again @carlossaw and today I bring you a new post of photos of my maxing training that I did yesterday. Let's start *


      El dia de ayer, precisamente sabadoise ir a entrenar para poder realizar un maxeo de los ejercicios básicos, y poder saber mi nivel actual, los resultados obtenidos no fueron tan satisfactorio, pero puedo justificar el desempeño por la barra la cual tiene un mayor diámetro a lo acostumbrado en mis entrenamientos en el parque de Tiquire, y me ha costado adaptarme

Yesterday, precisely Saturday, I went to train to be able to do a maxing of the basic exercises, and to be able to know my current level, the results obtained were not so satisfactory, but I can justify the performance by the bar which has a larger diameter than usual in my training in the Tiquire park, and it has been difficult for me to adapt


      En general hice un maxeo de ejercicios basicos que podemos realizar al dia, dia en nuestros entrenamientos de calistenia, entre ellos fueron muscle-ups, dips, pull-ups, push-ups, chin-ups, squat jump y burpees.

In general I did a maxing of basic exercises that we can do daily, day in our calisthenics training, among them were muscle-ups, dips, pull-ups, push-ups, chin-ups, squat jump and burpees.


      Al culminar realiice un pequeño circuito de entrenamiento ya que me sentía enérgico, y sentía que no habia dado lo suficiente en mi maxeo de los ejercicios.

At the end I did a small training circuit because I felt energetic, and I felt that I had not given enough in my maxing of the exercises.


      No me queda más nada que agregar, espero que les haya gustado el contenido de mi nuevo post, me despido, muchas gracias y hasta la próxima.

I have nothing more to add, I hope you liked the content of my new post, I say goodbye, thank you very much and see you next time.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center