Dia de entrenamiento de pierna [Esp/Eng]



G9AjaGUD22goB2fl_IMG_20240822_000557_002.webp
y2xaFApLTm7BAUE4_IMG_20240821_185441.webp
A6qqOiFdYrdtBXzv_IMG_20240821_185437.jpg
P5gZcnoKURjL1pwy_IMG_20240821_185408.jpg
WP50VJzbdCRWECZD_IMG_20240821_185401.jpg
XykPQYsh2NXsQSVB_IMG_20240821_185352.jpg
hhzDf00cBVDgSZ9I_IMG_20240821_185351.jpg

      Hola amigos de #Hive , usuarios de #liketu y atletas de #swc Soy yo de nuevo @carlossaw. Y hoy les traigo un nuevo post de fotografías de mi entrenamiento de pierna que realice el día de hoy. ¡Empecemos!!!

Hi friends of #Hive , #liketu users and #swc athletes It's me again @carlossaw. And today I bring you a new post of pictures of my leg workout I did today. let's start!!!!


      Recuperando el ritmo, hoy retome el entrenamiento de pierna como es lo habitual en mi semana de enteramiento, ya que tenía bastante tiempo sin entrenar pierna diseñe una rutina leve pero que de todas formas me exigiera a mi compañero y a mí.

Getting back in the rhythm, today I resumed the leg training as usual in my training week, since I had a long time without training leg, I designed a light routine but that still demanded me and my partner.


      Para mí los miércoles, siempre ha sido un día de entrenamiento enfocado en las piernas y el día de hoy no fue la excepción, realice una rutina de pierna enfocada en los cuádriceps con ayuda de mi chaleco de lastre. Es una rutina exigente en cardio para poder fortalecer la fuerza del musculo y la resistencia, ya que trato de descansa un minuto o un minuto y medio entre series.

Wednesdays have always been a leg-focused training day for me and today was no exception, I did a leg routine focused on the quads with the help of my weight vest. It is a demanding cardio routine in order to build muscle strength and endurance, as I try to rest a minute or a minute and a half between sets.


      La rutina consistió en:
30x3 squats profundas
30x3 squats con chaleco de lastre
30x3 squats jumps con chaleco de lastre
20x2 squats jumps con 20” de isométrico
20x3 jumping lunges con chaleco de lastre
20x3 jumping lunges con squat jump

*The routine consisted of:
-30x3 deep squats
-30x3 squats with weight vest
-30x3 squats jumps with weight vest
-20x2 squats jumps with 20” of isometrics
-20x3 jumping lunges with weight vest
-20x3 jumping lunges with squat jumps *


      No me queda más nada que agregar, espero que les haya gustado el contenido de mi nuevo post, me despido, muchas gracias y hasta la próxima.

I have nothing more to add, I hope you liked the content of my new post, I say goodbye, thank you very much and see you next time.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments