💪¡HACIENDO EL RETO DE 2024 FLEXIONES!🔥[ES | EN]

1 (17).jpg
"Entreno por un 2024 sin límites". | "I work out for 2024 without limits".

Acepté el reto de @luisarrazola

I took on the challenge of @luisarrazola


Español
English

👋¡Saludos comunidad de #SWC! Esta es mi primera publicación del año y lo empezamos a lo grande con el reto de 2024 flexiones de @luisarrazola. Se suponía que debíamos intentar hacer las 2024 flexiones el 31 de diciembre antes de que acabara el año 2023, y a pesar de que ese día era domingo y tocaba descansar, acepté el reto.

2024 flexiones en un día

☀️Empecé un poco tarde, a eso de la 1pm del 31 de diciembre, estiré un poco y enseguida empecé a hacer flexiones. Fue un poco difícil porque estoy acostumbrado a hacer las flexiones lentas o por lo menos cuidando la técnica para hacer fuerza, subiendo rápido y bajando lento; sin embargo esto es contraproducente si lo que queremos es hacer el mayor número de repeticiones en el menor tiempo posible.

👋¡Greetings community of #SWC! This is my first post of the year and we're starting it off in a big way with the 2024 push-ups challenge of @luisarrazola. We were supposed to try to do the 2024 push-ups on December 31 before the end of the year 2023, and even though that day was Sunday and it was time to rest, I accepted the challenge.

2024 push-ups in one day

☀️I started a little late, around 1pm on December 31, I stretched a little and immediately started doing push-ups. It was a little difficult because I'm used to doing the push-ups slowly or at least taking care of the technique to make strength, going up fast and down slow; however this is counterproductive if what we want is to do the highest number of repetitions in the shortest possible time.

1 (17).jpg

1 (17).jpg

1 (17).jpg
"Algunas fotos de mi técnica en las flexiones". | "Some photos of my push-up technique".

Resultados

Results


😅Cuando empecé el reto tenía en mente hacer por lo menos 500 flexiones, sin embargo, en medio de la celebración familiar, el encuentro con amigos y la comida navideña, me distraje, y terminé por hacer solo 100 repeticiones divididas en 2 series de 50 cada una. A pesar de no haberlo logrado, lo intenté, di lo mejor de mi, y lo mejor: no mentí sobre la cantidad de flexiones que hice.

😅When I started the challenge I had in mind to do at least 500 push-ups, however, in the middle of the family celebration, the meeting with friends and the Christmas lunch, I got distracted, and ended up doing only 100 repetitions divided in 2 sets of 50 each. Even though I didn't make it, I tried, I gave it my best, and the best part: I didn't lie about the number of push-ups I did.

1 (17).jpg
"Mis primeras flexiones". | "My first push-ups".


●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

1 (17).jpg

"Lo fácil, cualquiera lo hace, lo difícil, solo los ganadores". | "The easy stuff, anyone can do it, the hard stuff, only the winners.".
-???.

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Créditos
Credits
DISPOSITIVO: Moto E7i Power
DEVICE: Moto E7i Power
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photo Editor, Canva
IMAGE EDITOR: Photo Editor, Canva
¡CONTÁCTAME!
CONTACT ME!
TWITTER | INSTAGRAM

$ 0.251
18
5
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now