Rutina con amigos 🔥

IMG_20240831_061020.jpg

IMG_20240827_184742.jpg

IMG_20240829_192314.jpg

IMG_20240829_192324.jpg

IMG_20240829_192317.jpg

IMG_20240831_060950.jpg

IMG_20240831_062930.jpg


Spanish
English
Hola y saludos a la comunidad👋🏽 de Hive soy @argos-sw y hoy les vengo a traer un poco de lo que fue mi entrenamiento el cuál fue realizado en la casa de @chiqui-sw en conjunto con mis amigos @morales-sw, @diego-333, @leoo-sw y Richard. Mi entrenamiento se baso en progresiones para el front level y el back level y en básicos para fortalecerme mucho más,me tocaba hacer rutina para hombros y espalda por lo que dichos básicos constaron de pull ups abiertas, pull ups en tuk y fondos en barra recta. Hice varias series de los ejercicios mencionados y luego tuve el placer de ayudar a Richard, el cuál es un nuevo amigo que me presento @felixswcab y que empezó hace poco a entrenar calistenia con nosotros, lo puse a entrenar básicos para que se fortaleciera ya que le falta bastante fuerza, pero a pesar de ello tambien aprende rápido, el muchacho en su primera semana ya domino el 180 y la salida mortal, y esta practicando tambien el dragon lo cual puede no parecer mucho pero yo lo veo con mucho potencial. Posteriormente nos quedamos hablando entre todos un rato antes de irnos, acompañe a Richard hasta cerca de su casa y luego me fui yo a la mía, allí termine mi rutina haciendo flexiones en pica, flexiones en lean y lean planch. En lo que a mi respecta fue un muy buen día 💪🏽 SWC
Hello and greetings to the Hive community👋🏽 I am @argos-sw and today I am here to bring you a little bit of my training which was done at @chiqui-sw's house together with my friends @morales-sw, @diego-333, @leoo-sw and Richard. My training was based on progressions for the front level and the back level and on basics to strengthen myself much more, I had to do a routine for shoulders and back so said basics consisted of open pull ups, tuk pull ups and straight bar dips. I did several sets of the exercises mentioned above and then I had the pleasure of helping Richard, who is a new friend that @felixswcab introduced me to and who recently started training calisthenics with us. I put him through basic training to get stronger since he lacks quite a bit of strength, but despite that he also learns quickly. In his first week, the boy already mastered the 180 and the somersault, and he is also practicing the dragon, which may not seem like much but I see him with a lot of potential. Afterwards, we stayed talking to each other for a while before leaving. I accompanied Richard to near his house and then I went to mine, where I finished my routine doing pike push-ups, lean push-ups and lean plank. As far as I am concerned, it was a very good day 💪🏽 SWC

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@argos-sw y @morales-sw
@argos-sw and @morales-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi 9a
Devices: Xiaomi Redmi 9a

**

Muchas gracias por leer este post y espero pases un buen día/tarde/noche✨ Nos vemos en futuros post y gracias por visitar mi blog!
Thank you so much for reading this post and I hope you have a great day/afternoon/night✨ See you in future posts and thanks for visiting my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments