Noche de entrenamiento con los muchachos 💪🏽

IMG_20241002_185602_905.jpg

1727927292428.jpg

1727927338675.jpg

1727927309065.jpg

1727927322759.jpg

1727927348379.jpg

IMG_20241002_202955_300.jpg


Spanish
English
Hola y saludos a toda la comunidad de Hive👋🏽 soy @argos-sw y hoy les vengo a compartir un poco de lo que fue mi entrenamiento, el cual fue en la casa de @chiqui-sw en conjunto de mis compañeros de Barroso @chapy-sw, @deivid.son, @felixswcab, Diego y los muchachos que entrenan allá @chiqui-sw, @diego-333 y @josef-999. Hoy me propuse seguir buscando el 360 y a la vez seguir practicando el supra para poder ir mejorando en los 2 trucos, siguiendo los consejos de algunos de los muchachos ya empecé a llevarme un poco más antes de buscar girar el 360 pero me sigue costando girar tras el impulso así que trataré de ir corrigiendo eso en mis próximos intentos y en cuanto al supra ya mejore más la patada pero me sigue costando un poco aguantarme en la barra a la hora de regresar con el impulso por lo que me enfocaré en mejorar más esa parte para ya así poder empezar a practicar el giro y buscar la barra. También estuve practicando un poco los trucos que ya tengo para tratar de buscar más fluidez y mejorar de a poco en ellos, tratando en el proceso de empezar a armar algunos combos mas complejos de a poquito y uniendo a ellos el supra y el 360 cuando los logré sacar 🔥 En cuanto a los muchachos, llegué algo tarde a entrenar por lo que no pude compartir mucho tiempo en el momento con @josef-999 pero si con los demás, @chapy-sw estuvo practicando sus combos y tratando de mejorar su 360 disloque, también empezó a marcar mejor su 540 e incorporando el truco a sus combos, Diego apenas se reincorporo al grupo del Barroso para tratar de recuperar el supra y seguir buscando el 360, @felixswcab recupero su 360 y busco mejorar en sus combos sencillos, también estuvo tratando de sacar otra vez el tornado ya que le sigue costando un poco, @diego-333 estubo haciendo su rutina de básicos y estáticos y finalmente @deivid.son se limito a pulir sus trucos y a empezar a armar sus combos. Tras eso y como ya es costumbre hablamos un rato entre todos para disfrutar un rato y luego nos fuimos los del grupo del Barroso a nuestras casas dando fin así a un buen día 🔥SWC
Hello and greetings to the Hive community👋🏽 I'm @argos-sw and today I'm here to share a little bit of what my training was like, which was at @chiqui-sw's house with my Barroso teammates @chapy-sw, @deivid.son, @felixswcab, Diego and the guys who train there @chiqui-sw, @diego-333 and @josef-999. Today I decided to keep looking for the 360 and at the same time keep practicing the supra in order to improve in the 2 tricks, following the advice of some of the guys I have already started to take myself a little further before trying to turn the 360 but I am still having trouble turning after the impulse so I will try to correct that in my next attempts and as for the supra I have already improved the kick more but I am still having a little trouble holding on to the bar when returning with the impulse so I will focus on improving that part more so I can start practicing the turn and looking for the bar. I've also been practicing a bit of the tricks I already have to try to find more fluidity and improve little by little in them, trying in the process to start putting together some more complex combos little by little and joining them the supra and the 360 when I managed to get them out 🔥 As for the boys, I arrived a bit late to train so I couldn't share much time at the moment with @josef-999 but I did with the others, @chapy-sw was practicing his combos and trying to improve his 360 dislocation, he also started to mark his 540 better and incorporating the trick into his combos, Diego just rejoined Barroso's group to try to recover the supra and continue looking for the 360, @felixswcab recovered his 360 and is looking to improve his simple combos, he was also trying to get the tornado out again since it still costs him a bit, @diego-333 was doing his basic and static routine and finally @deivid.son just polished his tricks and started putting together his combos. After that, and as usual, we talked for a while to enjoy ourselves and then the Barroso group went home, thus ending a good day 🔥SWC

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@argos-sw
@argos-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Infinix HOT 40 Pro
Devices: Infinix HOT 40 Pro

**

Muchas gracias por leer este post y espero pases un buen día/tarde/noche✨ Nos vemos en futuros post y gracias por visitar mi blog!
Thank you so much for reading this post and I hope you have a great day/afternoon/night✨ See you in future posts and thanks for visiting my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center