Al fin, Swing 720 desbloqueado  | [ESP-ENG] |


Street Workout
Commiunity

Al fin, Swing 720 desbloqueado

At last, Swing 720 unlocked


Spanish
English

Un gran saludos amigos de
Hive
y compañeros de Street Workout Community. En esta oportunidad les compartiré un día increíble de combinaciones y donde me podrán ver recuperando mi swing 720 espero que sea dé su agrado.

A big greetings friends of
Hive
and colleagues of Street Workout Community. In this opportunity I will share with you an incredible day of combinations and where you can see me recovering my swing 720 I hope you like it.


●❯─────────────────Video─────────────────❮●





Motivación

Motivation


Este gran día hubo mucha motivación de parte de mis compañeros de entrenamiento gracias a ellos puede obtener un poco de confianza y motivación y me llené de valor y puede intentar swing 720, nuevamente este día fue muy genial, ya que al primer intento me salió y fue una alegría inmensa por el hecho de que había perdido la confianza de ese movimiento dinámico tenía 2 años sin intentarlo por la confianza porque es un truco muy difícil estos últimos días he estado enfoca en recuperarlo y ese día fue el 25 de noviembre y bueno, amigos lo prometido es deuda 🔥.
This great day there was a lot of motivation from my training partners thanks to them can get some confidence and motivation and I was filled with courage and can try swing 720, again this day was very cool, because at the first attempt I got out and it was a huge joy for the fact that I had lost the confidence of that dynamic movement had 2 years without trying it for confidence because it is a very difficult trick these last days I have been focused on recovering it and that day was November 25 and well, friends what is promised is debt 🔥.


Fue un increíble día demasiado brutal les compartiré todas mis combinaciones y bueno con el 720, pero no me puede agarrarme en el 720 en ningún combo, pero lo importante es que lo estoy intentando.
It was an amazing day too brutal I will share with you all my combinations and well with the 720, but it can't grab me on the 720 in any combo, but the important thing is that I am trying.


''Gracias por ver mi contenido, espero les sirva de mucho y recuerden, no hay ganancia, si no hay esfuerzo, con mucho cariño para ustedes amigos de Hive espero que les guste mi trabajo, lo se los traje con mucho esfuerzo y cariño, nos vemos en una próxima entrega''
''Thank you for watching my content, I hope you find it useful and remember, there is no gain, if there is no effort, with much love for you friends of Hive I hope you like my work, I brought it with much effort and love, see you in a next installment''


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@ashura-sw
@ashura-sw
Musicalización La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor
Music The music used in the intro of the video is copyright free
Lost Sky - Lost [NCS Release]
Telefono📱: POCO X3 NFC
Phone📱: POCO X3 NFC
Editor💻:InShot
Editor💻:InShot
Traductor:DeepL Translate
Translator:DeepL Translate
Subtitulos📱: @alvisorozco
Subtitle📱: @alvisorozco
Creador de Contenido Original: @alvisorozco
Original Content Creator: @alvisorozco
Alvis Orozco - Creando Contenido de Calidad
Alvis Orozco - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
¿Quieres saber más de mí?
¿Want to know more about me?

@alvisorozco - Creador de Contenido Original

@alvisorozco - Original Content Creator

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ Alvis.O ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳







▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center