90 days of the morphosis-challenge:Very happy with the results. [Esp-Eng]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Hoy culmino con este reto qué me dio el empuje hacia una vida más saludable, es por eso que le hago un recuento de como fue mi actuación en estos grandiosos 90 días de reto-morphosis.
Today I culminate with this challenge that gave me the push towards a healthier life, that is why I am giving you an account of my performance in these great 90 days of challenge-morphosis.

Very happy witg the resulta 90 days the morphosis-challenge.jpg


Les cuento que este reto ha sido una coincidencia ya que comencé contándoles que en junio de este año fui a consulta medica y mis exámenes arrojaron el colesterol alto y en esos momentos contaba con un peso de 75 kg y por eso la doctora me había recomendado hacer una dieta más saludable, que no incluyera pan, pero si más vegetales, también me receto las pastillas para bajar el colesterol y no me las quise tomar, porque en ese momento que fui a la consulta no me motivaba hacer la dieta, ni tampoco ejercicios y seguía el mismo sedentarismo, así que amigos este reto donde fui invitada por nuestro amigo @edmundochauran me cayó como anillo al dedo como decimos por aquí, ya que con este reto me propuse cambiar mis hábitos alimentarios y a seguir con la bailoterapia que hace tiempo asistía; pero, de forma irregular, igualmente me propuse seguir las indicaciones de mi doctora, y mejorar mi estado físico o sea quería llegar a mi peso que estaba acostumbrada a tener 70 kg aunque sé que es sobrepeso porque según para mi estatura el peso ideal es de 66 a 68 kg.
I tell you that this challenge has been a coincidence because I started telling you that in June this year I went to medical consultation and my tests showed high cholesterol and at that time I had a weight of 75 kg and so the doctor had recommended me to make a healthier diet, which did not include bread, but more vegetables, also prescribed me pills to lower cholesterol and I did not want to take them, because at that time I went to the consultation I was not motivated to do the diet, nor exercise and followed the same sedentary lifestyle, so friends this challenge where I was invited by our friend @edmundochauran fell like a glove as we say around here, because with this challenge I decided to change my eating habits and to continue with the dance therapy that I have been attending for some time; But, irregularly, I also proposed to follow the instructions of my doctor, and improve my physical condition or I wanted to reach my weight that I was used to have 70 kg although I know it is overweight because according to my height the ideal weight is 66 to 68 kg.

IMG_20221214_151451.jpgIMG_20221214_151122.jpg

En mis primeros 15 días de hacer este reto tuve la fuerza de voluntad que necesitaba y llevé a cabo esta tarea con mucha seriedad, bajé un poco de peso y mi alimentación fue mejorando, además los ejercicios de bailoterapia los hacía muy seguido y me entusiasmaban y me sentía más productiva y menos cansada. Con el paso de los días cuando ya había cumplido un mes me sentía más entusiasmada, más ágil y más comprometida conmigo misma cocinando alimentos más sanos y eliminando por completo la ingesta de comida chatarra (perros calientes, pizzas, hamburguesas, bollerias, entre otros).
In my first 15 days of doing this challenge I had the willpower I needed and I carried out this task very seriously, I lost a little weight and my diet was improving, also the dance therapy exercises I did very often and I was excited and I felt more productive and less tired. As the days went by when I had already completed a month I felt more enthusiastic, more agile and more committed to myself, cooking healthier food and completely eliminating the intake of junk food (hot dogs, pizzas, hamburgers, pastries, among others).

IMG_20221206_161920.jpgIMG_20221206_162215.jpg
IMG_20221212_162500.jpgIMG_20221130_124308.jpg

A los 45 días me sentía más activa y con una actitud más positiva, llena de energía y con mucho optimismo de que iba a lograr lo que me había propuesto ya que mi salud física y mental es muy importante, cuando pasaron los 60 días mis ganas continuaron y seguí con mis ejercicios y caminatas con mucha constancia y dedicación, también tuve esa constancia con mi dieta porque sé que con ella las cosas irían mejor y más favorables en cuanto a mi salud física, ya para los 75 días me sentía más relajada y con mucha disciplina y sentía que estaba logrando las metas que me había propuesto.
After 45 days I felt more active and with a more positive attitude, full of energy and with much optimism that I was going to achieve what I had proposed since my physical and mental health is very important, when 60 days passed my desire continued and I continued with my exercises and walks with great consistency and dedication, I also had that consistency with my diet because I know that with it things would go better and more favorable in terms of my physical health, and for the 75 days I felt more relaxed and with much discipline and felt that I was achieving the goals I had set for myself.

IMG_20220925_151914.jpgIMG_20220925_151603.jpg

Empecé diciendo que en este reto coincidió que una vez más tuve que ir al médico y precisamente cuando cumplí mis 90 días de reto tuve que ir otra vez a consulta porque también les había dicho que mis revisiones eran cada 6 meses, gracias a Dios hasta este año fue así ya a partir del año que viene iré sólo una vez al año. Algo que quiero decirles es que me siento muy agradecida con la vida ,con mi doctora y con este reto por los avances que he tenido, tanto así que me felicitó muy emocionada ya que mis exámenes de laboratorio arrojaron que mi colesterol ya está en su nivel normal y mi peso llegó a 70 kg, estoy feliz de haber logrado lo que me propuse y de haber cumplido con mi objetivo en este reto, por eso

siempre digo que el que quiere puede y así cumplí con mi reto-mophosis.

I started by saying that in this challenge it coincided that once again I had to go to the doctor and precisely when I completed my 90 days of challenge I had to go again to the doctor because I had also told you that my checkups were every 6 months, thank God until this year it was like that and from next year I will go only once a year. Something I want to tell you is that I feel very grateful with life, with my doctor and with this challenge for the progress I have made, so much so that she congratulated me very excited because my lab tests showed that my cholesterol is already at its normal level and my weight reached 70 kg, I am happy to have achieved what I set out to do and to have met my goal in this challenge, that's why I always say that whoever wants to can do it, but whoever wants to do it, can do it.

that's why I always say he who wants to can and that's how I accomplished my challenge-mophosis.


IMG_20221214_151349.jpgIMG_20221214_151250.jpg

Agradezco a @eddiespino y a @edmundochauran por haberme dado el impulso para lograr una salud y satisfacción óptimas. Fue un camino difícil pero no imposible y aunque ya terminó seguiré con mi rutina diaria de ejercicio y alimentación saludable, porque la salud física y mental es muy importante en nuestras vidas y debemos cuidarla ya que es vital para el crecimiento y desarrollo adecuado de nuestra mente y cuerpo. Espero el otro reto con ansias para cumplir mi nueva meta y llegar a mi peso ideal.
I thank @eddiespino and @edmundochauran for giving me the impetus to achieve optimal health and satisfaction. It was a difficult but not impossible road and although it is over I will continue with my daily routine of exercise and healthy eating, because physical and mental health is very important in our lives and we must take care of it as it is vital for the proper growth and development of our mind and body. I look forward to the next challenge to meet my new goal and reach my ideal weight.

El texto del párrafo.png

IMG_20221214_145445.jpg


También mi agradecimiento a los patrocinadores Proyecto @Aliento.

Also my thanks to the sponsors @Aliento Project.



ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9 A|| Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now