TESTING SHINES KING TEXTILE CLEANER {ENG-ESP}

image.png

Hello my beautiful people of home solutions today I bring you here a very good recommendation of a product that is wonderful for cleaning the upholstery of the furniture this product was recommended to my son in the furniture store where he buys his furniture and now I buy it to use it here.

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Hola mi bella gente de home solutions hoy les traigo por aquí una muy buena recomendación de un producto que es una maravilla para el limpiado de la tapicería de los muebles este producto se lo recomendaron a mi hijo en la mueblería donde compro sus muebles y ahora yo lo compre para usarlo en los de aquí.

IMG_6439.jpegIMG_6442.jpegIMG_6443.jpegIMG_6444.jpeg

This product is called LIMPIADOR DE TEXTILES DESINFECTANTE Y SECADO RÁPIDO the container is 500 ml of the brand BRILLA KING it comes concentrated because you have to dissolve it in water for a cap of this cleaner are 10 caps of water, I do not know if there will be bigger because when I bought it I only got this size this brand has a very good variety of cleaning products for the home.

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Este producto se llama LIMPIADOR DE TEXTILES DESINFECTANTE Y SECADO RÁPIDO el envase es de 500 ml de la marca BRILLA KING viene concentrado porque hay que disolverlo en agua por una tapa de este limpiador son 10 tapas de agua, no sé si lo habrá más grande porque a la hora de comprarlo solo me conseguí con este tamaño esta marca tiene una muy buena variedad en productos de limpieza para el hogar.

IMG_6463.jpegIMG_6464.jpegIMG_6414.jpegIMG_6465.jpeg

But it will be in another opportunity that I will make references of the other products for now I will only talk about this one that my reason to buy it is to keep the furniture clean and beautiful, since they are beige and tend to get dirty fast of course I take care of them a lot so that this does not happen. But I have a son who is a little crafty with the furniture and told me to buy this product to clean the furniture so I only tried it on a part of the furniture because I did not find it dirty and you can really see the difference that was very minimal, but it is notorious well, friends I loved to publish in this community and give you very good references of this product that also smells very rich I hope you like my post.

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Pero será en otra oportunidad que les haré referencias de los demás productos por ahora solo les hablaré de este que mi motivo a comprarlo es mantener los muebles limpios y bellos, ya que son beis y tienden a ensuciarse rápido claro está que yo los cuido mucho para que esto no suceda. Pero tengo un hijo que es un poco mañoso con los muebles y me dijo que comprar este producto para limpiar los muebles así que solo lo probé en una parte del mueble porque no me pareció sucio y de verdad que se puede ver la diferencia que fue muy mínima, pero es notoria bueno, amigos me encantó publicar en esta comunidad y darle muy buenas referencias de este producto que además huele muy rico espero que les guste mi post.

IMG_6467.jpegIMG_6468.jpegIMG_6469.jpegIMG_6440.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-06 at 11.57.59 PM.jpeg

THANKS TO SEPARATOR AND BANNER/GRACIAS A SEPARADOR Y PANCARTAS
@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center