Utensilios para el hogar [ESP/ENG]



tEuwqvVxA6aU34FB_1.webp
bmULaplZvxvMIgOX_2.webp
L9NeZDBy0kHbL547_3.webp
MFFJ1IIGdGCdlyts_4.webp
VI78SlQyJpul9kPB_5.webp
n1YTtfQOhYDJgWqR_6.webp
GBFd9awf4qCUGHRc_7.webp

Utensilios para el hogar [ESP/ENG]

Hola amigos de la comunidad @homesolutions espero se encuentren muy bien y hayan tenido una gran semana , mi post del día de hoy es sobre algunas compritas que tuve la dicha de realizar de repostería (debo admitir que todo lo que involucra compras me encanta jeje) .
Para los que no saben mi mamá hace tortas , tanto para el hogar como para verder , incluso tiene su propia pagina de Instagram

Y hace unos días (por tanto uso😅) se le había dañado una de las espátulas a mi mamá ( es un poco gracioso que el nombre de la espátula sea “miserable “ ya que ayuda a que rinda las mezcla además claro de que sirve para decorar , aplanar y extender la mezcla ).

Para mi el elemento principal fue la espátula la era lo que más le hacía falta a mi mamá jeje 😛 , sin embargo también compré varias cosas más. ( como moldes , duyas, guantes , papel aluminio , azúcar glass , y margarina).

Ese día tuve bastante suerte ya que aproveché que nos dieron unas horas libres porque suspendieron una clase y por ello me recordé que podía ir al centro comercial arca a dar un vistazo a las Cosas que tenían de respondería y del hogar y afortunadamente encontré estos utensilios que hacían bastante falta tanto a la casa como para mi mamá .

¡Gracias por leer mi post !
•Texto traducido con DeepL
•Imágenes tomadas con mi iPhone X
•Portada realizada con Instagram

ENGLISH

Household utensils

Hi friends of the Community @hivefood I hope you are doing great and have had a great week , my post today is about some shopping I had the joy of making pastries (I must admit that everything that involves shopping I love hehe) .
For those who do not know my mom makes cakes, both for home and for pouring, she even has her own Instagram page.

And a few days ago (because of so much use😅) one of my mom's spatulas had been damaged (it's kind of funny that the name of the spatula is "miserable" because it helps to make the mixture yield and of course it is used to decorate, flatten and spread the mixture).

For me, the main item was the spatula, which was what my mom needed the most 😛 , but I also bought several other things (such as molds, piping bags, gloves, aluminum foil, powdered sugar, and margarine).

That day I was quite lucky because I took advantage that they gave us a few hours off because they suspended a class and therefore I remembered that I could go to the ark mall to take a look at the things they had to respond and home and fortunately I found these utensils that were quite lacking both at home and for my mom .

Thanks for reading my post !
-Text translated with DeepL
-Images taken with my iPhone X
-Cover made with Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center