Mudanza y dejando todo como nuevo [ESP/ENG]

Mudanza y dejando todo como nuevo [ESP/ENG]

Hola de nuevo amigos de hive 🤗 espero hayan tenido una excelente semana y de encuentren muy bien. El día de hoy escribo para la comunidad de @homesolutions

Hace unos meses atrás me tocaba mudarme de mi residencia de estudio para volver a mi casa , y tanto mi compañera de habitación como yo teníamos bastantes cosas debido a que teníamos años en el estado Falcón , por lo cual recoger todo nos llevó un buen tiempo porque intentábamos hacerlo con calma .

mudanza.jpg

Duramos varios días entre botar cosas que no necesitábamos y arreglar las que nos llevaríamos . Al final ella tuvo que irse antes que yo porque tenia diligencias pendientes y por falta de tiempo no pudo limpiar la habitación ni el baño , por lo cual me quedó ese trabajo pendiente a mi 😅 .

Acomode todo , prepare las maletas y lavé todo el cuarto , las sábanas, todo lo que me llevaría y el baño. Debo confesar que lavar ese tipo de piso es algo complicado porque absorbe mucho el agua razón por la cual no debes llenarlo mucho de agua y hay que tener cuidado porque sinó dura mucho para secarse , así que solo le pase jabón 1 sola vez y le quite el agua pero antes de eso barrí 2 veces para asegurarme de que quedara bien limpio todo .

Un desafío fue el baño ya que la dueña le había mandado a hacer unos arreglos y el albañil que se los hizo dejó pega y cemento en el piso , el cual había podido quitarle anteriormente un poco pero ( no en su totalidad ) y cuando fuí a lavarlo nuevamente me costó también pero pude despegar un poco más de eso , para ello mezclé casi que todo lo que encontré en mi camino 😅, use cloro , jabón en polvo , ajáx y mr músculo quita grasa (por si acaso jeje) al final quedó limpio aunque siguieron quedando algunos pocos restos de pega pero la señora dueña de la residencia me dijo que eso no se quitaría que más bien hice mucho .

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Nunca había durado tanto tiempo seguido limpiando algo 😅 y aunque no me pidieron limpiarlo o lavarlo , mi mamá siempre me ha enseñado que uno debe dejar todo como nuevo y eso hice😁.

image.pngimage.png

image.png

Gracias por leer mi post ✨🤗

•Texto traducido con DeepL
•Imágenes tomadas con mi iPhone X
•Portada realizada con app Instagram

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

image.png

Moving and leaving everything as good as new

Hello again hive friends 🤗 hope you had a great week and are doing well. Today I am writing for the @homesolutions community.

A few months ago I had to move out of my study residence to go back home, and both my roommate and I had quite a lot of things because we had years in the state of Falcon, so it took us a long time to pick up everything because we were trying to do it calmly.

mudanza.jpg

We lasted several days between throwing away things we didn't need and arranging the things we were going to take with us. In the end she had to leave before me because she had pending errands and due to lack of time she could not clean the room or the bathroom, so I was left with that pending work to me 😅 .

I packed everything, prepared the suitcases and washed the whole room, the sheets, everything I was going to take with me and the bathroom. I must confess that washing this type of floor is a bit complicated because it absorbs a lot of water, so you should not fill it with water and you have to be careful because it takes a long time to dry, so I only used soap once and removed the water but before that I swept 2 times to make sure everything was clean.

A challenge was the bathroom because the owner had sent him to do some repairs and the mason who did them left glue and cement on the floor, which had previously been able to remove a little mind but (not in its entirety) and when I went to wash it again it cost me too but I could take off a little more of that, For this I mixed almost everything I found on my way 😅 , I used bleach , soap powder , ajax and mr muscle grease remover (just in case hehe) in the end it was clean although there were still a few traces of glue but the lady owner of the residence told me that that would not be removed that rather I did a lot .

image.pngimage.png
image.pngimage.png

I've never lasted so long in a row cleaning something 😅 and even though I wasn't asked to clean or wash it , my mom has always taught me that one should leave everything looking like new and that's what I did😁.

image.pngimage.png

image.png

Thank you for reading my post ✨🤗

-Text translated with DeepL
-Images taken with my iPhone X
-Portrait made with Instagram app

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now