Eligiendo la pintura correcta [Esp/Eng]



y6UONzvZb6oATNNt_Colorful_Pastel_Cute_Aesthetic_A_Day_In_My_Life_YouTube_Thumbnail_20240824_215750_0000.webp
HdhCeDGgjR2U5xMf_20240820_094028.webp
DTJ1CWSK7oUFJk7U_20240820_094143.webp
AKxJioy57Stqg9O2_20240820_093526.webp
IYtb1Z2fhTGwrgO7_20240820_093609.webp
cfxZiOOkOatsr9sA_20240820_095105.webp
nQOZK8xk81gH10Ri_20240820_092818.webp
KZ004IcmzYbO31A2_20240820_093536.webp
1mQVsBkTfcVy5Z6V_20240820_094154.webp
MUDOEXcUlht68tCg_20240820_094241.webp

Saludos, comunidad, revisando las comunidades, llegué hasta aquí, pude leer, y me encanta que el hogar tenga su espacio, por lo que quiero compartir con ustedes. Desde hace tiempo quiero pintar el frente de la casa, ya que hace años no se hace por diferentes razones, mayormente las económicas.

Hablé con mi esposo hace días para salir a ver precios, decidimos hacerlo hoy, que es fin de semana, ir a varios negocios de pinturas y comparar cuánto vale. En mi país, los precios no son estables por la inflación que hay, y los comercios no manejan los mismos precios.

Toca preguntar cómo les mencioné para que haya un ahorro en el hogar, debo decirles que fui a tres negocios, y me quedé con el que se ajustó a mi presupuesto.

Vi las pinturas para exteriores, necesitaba la mejor clase, nos dijeron clase “A”, ya que, dura más, va a estar expuesta al sol y el agua, tiene mejor rendimiento, los colores son más intensos. Sé que todo lo bueno cuesta, por las opciones que ofrece, pero el detalle está en que, si queremos ahorrar, hay que elegir bien.

Para mí, elegir bien es llevar calidad, a un precio justo, es decir, se gaste menos, a veces puede pasar que, por querer comprar barato, no se investiga bien las características del producto, resultando una mala elección, ocasionando que se gaste más. En la tienda de pintura nos atendieron muy bien, explicando todas las ventajas de la pintura, por la que se decidió comprar dos galones de pintura de caucho color azul intenso, lija de agua número ciento ochenta, cubierta de rodillo y guantes de hilo.

Ya tengo las pinturas para el frente, ahora me toca agarrar los remiendos, tapar esas grietas para poder usar las pinturas que compré. Lo bueno es que mi esposo me ayudará, podrá ser el ayudante del albañil para esas reparaciones.

Me despido de ustedes con la certeza de que la pintura tendrá resistencia a cualquier espacio, la calidad se verá presente y el recubrimiento será máximo.

Version Inglés._20240725_222331_0000.jpg

Choosing the right paint.

Greetings, community, reviewing the communities, I got here, I could read, and I love that the home has its space, so I want to share with you. I have been wanting to paint the front of the house for some time now, since it has not been done for years for different reasons, mostly economic ones.

I spoke with my husband a few days ago to go out to see prices, we decided to do it today, which is the weekend, go to several paint stores and compare how much it is worth. In my country, prices are not stable due to inflation, and stores do not have the same prices.

It's time to ask how I mentioned to save money at home, I must tell you that I went to three stores, and I stayed with the one that fit my budget.

I saw the paints for exteriors, I needed the best class, they told us class "A", because it lasts longer, it will be exposed to the sun and water, it has better performance, the colors are more intense. I know that everything good costs, because of the options it offers, but the detail is that if we want to save, we must choose well.

For me, to choose well is to bring quality, at a fair price, that is, to spend less, sometimes it can happen that, because we want to buy cheap, we do not investigate well the characteristics of the product, resulting in a bad choice, causing us to spend more. In the paint store we were very well attended, explaining all the advantages of the paint, so we decided to buy two gallons of deep blue rubber paint, water sandpaper number one hundred and eighty, roller cover and thread gloves.

I already have the paints for the front, now I have to take care of the patches, cover those cracks so I can use the paints I bought. The good thing is that my husband will help me, he will be able to be the mason's helper for those repairs.

I say goodbye to you with the certainty that the paint will be resistant to any space, the quality will be present and the coating will be maximum.

20240414_084524_0000.jpg

  • Imágenes sacadas del celular Samsung Galaxy S10+ / Images taken from the Samsung Galaxy S10+ cell phone.

  • Edición y separadores realizados en Canva / Editing and dividers made in Canva.

  • Traducción realizado con DeepL.com (versión gratuita) / Translation done with DeepL.com (free version).

20240414_084524_0000.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments