Ciclón producto de uso eficiente [Esp/Eng]



9q7ZYQRgNd9kfa8H_El_texto_del_prrafo_20240910_183837_0000.webp
xAGjxjQ81rfgA7Rv_20240830_073038.webp
tTpU9kgv8qM7Y2Ug_20240830_073239.webp
rKYEf1S5lQVpzGGv_20240830_073602.webp
uY5TElX1M2RpmcuA_20240830_074251.webp
qkS2z4yGuEpdZggq_20240830_073950.webp
DUwaHad6tHcBdH8d_20240830_080222.webp
F30ZFHGwzvHsdlPU_20240910_165223.webp
Fezb1FqPnKGrlk5d_20240910_113326.webp
eIi6jqWLwAF6kKqN_20240910_170349.webp

Saludos, comunidad, hoy les vengo a compartir un excelente producto. Aquí no sé si alguien lo dio a conocer, pero como las experiencias no son las mismas, les cuento el resultado que a mí me ha dado en lo particular.

Debo decir que he usado otros productos para la limpieza de los baños, y no obtenía lo que quería, me costó poder llegar a obtener resultados favorables hasta que el ciclón llegó a mis manos, me sentí tan feliz, porque obtuve limpieza óptima, y mi esposo no siguió perdiendo el dinero en productos que no son lo que prometen.

Acá hice la demostración del producto, tenía el lavamanos sucio, apliqué ciclón con el rociador, deje actuar por 10 minutos aproximadamente, cuando se pasó el tiempo, le di con el cepillo a esa área que tenía óxido y otro sucio estaba muy pegado y agregué agua, tuve que repetir el proceso, tres o cuatro veces hasta que quedó limpio, solo me falta cambiar la llave del lavamanos para que se vea más hermoso.

Lo pueden usar para las paredes, pisos de porcelana, pocetas. Les cuento que el producto es fuerte, tiene un olor penetrante. Les sugiero usar tapabocas, guantes, cepillo, esponja y un rociador cuando apliquen el producto para mayor efectividad.

Con el rociador podrán aprovechar mejor el ciclón, ya que no lo desperdician, el precio oscila en 4,80 dólares en mi país, por la situación económica que atraviesa el venezolano en cuanto a salario que devenga, algunos lo verán caro, pero es un producto que vale la pena hacer la inversión y tenerlo en el hogar.

Viene en la presentación de 1 litro, te durará si lo usas con rociador. Si eres alérgico o delicado con la piel, toma en cuenta los tips que di para usarlo sin problemas. Anímate a comprarlo, verás cómo la mugre saldrá de tu baño y quedará como nuevo. Si te atreves a comprarlo, me cuentas tu experiencia, no te arrepentirás.

Version Inglés._20240725_222331_0000.jpg

Ciclón product for efficient use.

Greetings, community, today I come to share with you an excellent product. I don't know if anyone here has made it known, but since the experiences are not the same, I will tell you the results that it has given me in particular.

I must say that I have used other products for cleaning bathrooms, and I did not get what I wanted, it was hard for me to get favorable results until the cyclone came to my hands, I was so happy, because I got optimal cleaning, and my husband did not continue wasting money on products that are not what they promise.

Here I did the demonstration of the product, I had the sink dirty, I applied cyclone with the sprayer, let it act for about 10 minutes, when the time was over, I gave with the brush to that area that had rust and other dirt was very stuck and added water, I had to repeat the process three or four times until it was clean, I just need to change the faucet of the sink to make it look more beautiful.

It can be used for walls, porcelain floors, sinks. The product is strong and has a penetrating odor. I suggest using a mask, gloves, brush, sponge and a sprayer when applying the product for greater effectiveness.

With the sprayer you will be able to take better advantage of the cyclone, since you do not waste it, the price oscillates in 4.80 dollars in my country, due to the economic situation that the Venezuelan is going through in terms of salary, some will see it expensive, but it is a product that is worth making the investment and having it in the home.

It comes in a 1 liter presentation, it will last if you use it with a sprayer. If you are allergic or sensitive skin, take into account the tips I gave to use it without problems.Go ahead and buy it, you will see how the dirt will come out of your bathroom and it will be as good as new. If you dare to buy it, let me know your experience, you won't regret it.



20240414_084524_0000.jpg


Fotos tomadas por |Photos taken by @mariiale1979

Dispositivo | Device | Samsung Galaxy S10+


Fotos editadas en: |Photos edited in |App Canva/WhatsApp


Separadores hechos en |Separators made in
|App Canva


Traducción con | Translation with| [DeepL]

20240414_084524_0000.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments