Mi nueva vitrina para el baño [Spa/Eng]



mKibzHz7M1griPBE_Picsart_24-10-09_19-05-12-865.webp
UhexyItozMuKFe1p_20240923_213449.webp
fmBqRbAuGcBbpc1x_20241009_185802.webp
Hkh7B3V5i6KxPjNx_20241009_185708.webp
mGjgT6NuEpjNnsXt_20241009_185557.webp
JNC4gU02mAz14CyV_20241009_185444.webp

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

Saludos y bendiciones mis queridos amigos de @Homesolutions, un gusto pasar por aquí, espero todos se encuentren bien, vine para contarles una novedad en mi hogar. Hace poco les estuve contando sobre las cosas que necesitaba renovar o adquirir algunas cosas en mi hogar, que eran de gran importancia para a nuestro bienestar.

En este caso una de las cosas que ya se me cumplió fue que conseguimos como ordenar algunos productos de aseo personal en el baño, puesto que lo teníamos en una envase de plástico e íbamos acumulando cosas y cosas y al final prácticamente no utilizábamos esos productos.

Una de las tantas cosas que mi tía me dio fue esta vitrina, pero no la habíamos traído al apartamento, porque le hacían falta algunos retoques, mi esposo estuvo acomodándolo lo mejor que pudo para instalarla en una de las paredes del baño.

Lo que nos dio más batalla o dificultad fue hacer los agujeros con un taladro en la pared, ya que esta es bastante dura porque es de concreto armado y también cuando quisimos colocar los clavos entre la madera y la pared no cuadraban unos con los otros. Al final, después de tanto sudar, mover por aquí, mover para allá, ajustar los clavos se logró.

Y cómo ven ya está instalada, es una vitrina de un modelo bastante antiguo, pero está enterito y se ve muy bien, la estuve limpiando con productos para vidrios y también para madera y como estábamos limpiando el baño y quitamos algunas cosas que estaban pegados de esa pared, nos dimos cuenta de que el piso estaba un poco, feísimo que se acumulaba el agua por ahí y se manchó, con el producto más lo limpié y quedó perfecto.

Bueno, amigos, esto ha sido todo por hoy, ya estoy trabajando en otras cosas que luego les estaré contando por aquí por esta hermosa comunidad. Muchas gracias por visitar mi blog, que Dios les bendiga y que también pueda darle muchos cariños a sus hogares.


Adobe_Express_20230102_1612060_1.png

English

Adobe_Express_20230102_1612060_1.png

My new bathroom cabinet

Greetings and blessings my dear friends of @Homesolutions, a pleasure to stop by here, I hope everyone is well, I came to tell you about a new development in my home. Recently I was telling you about the things I needed to renovate or acquire some things in my home, which were of great importance to our welfare.

In this case, one of the things that I have already accomplished was that we managed to organize some personal hygiene products in the bathroom, since we had them in a plastic container and we were accumulating things and things and in the end we practically did not use those products.

One of the many things that my aunt gave me was this cabinet, but we had not brought it to the apartment, because it needed some finishing touches, my husband was arranging it as best he could to install it on one of the walls of the bathroom.

What gave us more of a battle or difficulty was to make the holes with a drill in the wall, since it is quite hard because it is made of reinforced concrete and also when we wanted to place the nails between the wood and the wall they did not match each other. In the end, after so much sweat, moving here, moving there, adjusting the nails was achieved.

And as you can see it is already installed, it is a showcase of a very old model, but it is complete and looks very good, I was cleaning it with products for glass and also for wood and as we were cleaning the bathroom and we removed some things that were stuck to that wall, we realized that the floor was a little, very ugly that the water accumulated there and it was stained, with the product I cleaned it and it was perfect.

Well, friends, that's all for today, I'm already working on other things that I will be telling you about here in this beautiful community. Thank you very much for visiting my blog, may God bless you and may he also give you lots of love to your homes.


Adobe_Express_20230102_1612060_1.png


Mi blog es familiar, de mi día a día, en donde puedo subir fotos de niños u otras personas de mi entorno, NO autorizo a usar mis fotografías sin mi autorización.

My blog is a family blog, of my daily life, where I can upload photos of children or other people around me, I do NOT authorize you to use my photos without my authorization.

Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A54


Fotos editadas en: |Photos edited in | CC Express for Picsart / Canva


Separadores hechos en | Separators made in | CC Express for Samsung


Traducción con | Translation with| DeepL

Música | Music | Pixabay - EDM-DJ


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center