¡RETO PARA UN ABDOMEN FUERTE!


Miniatura de Youtube Tutorial Inteligencia Artificial Minimalista Atrevido .png


1 (17).jpg

Mi rutina de abdomen

My abdominal routine


Hola a todos amigos y amigas de #hivecalistenics, en el día de hoy les comparto por este medio mi rutina de abdomen que realizo a diario para tener un abdomen fuerte y firme, si quieres tener mayor fuerza y resistencia en tu abdomen te recomiendo que veas a continuación el presente video. me despido, les saluda #shirahama.

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION 👇

Hello to all friends of #hivecalistenics, today I share with you here my abdominal routine that I do daily to have a strong and firm abdomen, if you want to have greater strength and resistance in your abdomen I recommend that you watch Below is this video. I say goodbye, greet you #shirahama.


Mi Lista de Tareas Notas Scrapbook Beige.png



●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

WhatsApp Image 2024-06-01 at 12.34.09 PM.jpeg

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Créditos
Credits
DISPOSITIVO: POCO M5
DEVICE: POCO M5
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photo Editor
IMAGE EDITOR: Photo Editor
¡CONTÁCTAME!
CONTACT ME!
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

$ 1.419
50
9
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments