Liderazgo y la Blockchain de Hive [ESP - ENG]



qBjU5NSMV2vpnJtf_1000152606.webp
QVprM2x26CC8PWdL_1000152612.webp
d6ydC9YNQG9xVUne_1000152603.webp
ZaLiJJyNTqG1Fo00_1000152773.webp
ce1CsFk5dlZbyON2_1000152774.webp
zq3MlopVfhq3sJjX_1000152776.webp
FK6Bf70Bve7f8oaR_1000152775.webp

Construyendo el futuro del éxito emprendedor a través del liderazgo
Building the future of entrepreneurial success through leadership

Ayer fue un día especial. Me dirigí al Centro Comercial Costa Verde en Maracaibo para asistir a una conferencia sobre liderazgo. Aunque nunca antes había estado allí, quedé impresionado por la belleza del lugar, especialmente las zonas verdes en su interior que me parecieron muy bonitas y sorprendentes.

La conferencia reunió a los clubes deportivos de Maracaibo Leveling Up, Fortis Workout, Without Limits, y Olympus Calistenia. Fue una oportunidad para aprender y saludar a mis compañeros amantes del deporte. Uno de los momentos destacados fue cuando @dimeilaz, un compañero que conocí allí, habló sobre la tecnología en la Blockchain de Hive, como también todo lo que se puede lograr con la misma. Sus palabras me recordaron los beneficios y virtudes de esta plataforma descentralizada.

Pero lo más inspirador fue el discurso de la ponente, Deny Villalobos, sobre el liderazgo. Su enfoque didáctico e informativo me dejó reflexionando sobre cómo puedo aplicar esos principios en mi vida cotidiana. Tomé notas meticulosamente, asegurándome de recordar cada punto relevante.

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION 👇

Yesterday was a special day. I went to the Costa Verde Mall in Maracaibo to attend a conference on leadership. Although I had never been there before, I was impressed by the beauty of the place, especially the green areas inside which I found very beautiful and amazing.

The conference brought together the Maracaibo sports clubs Leveling Up, Fortis Workout, Without Limits, y Olympus Calisthenics. It was an opportunity to learn and greet my fellow sports lovers. One of the highlights was when @dimeilaz, a colleague I met there, spoke about the technology in Hive's Blockchain, as well as everything that can be achieved with it. His words reminded me of the benefits and virtues of this decentralized platform.

But most inspiring was the speaker Deny Villalobos speech on leadership. Her didactic and informative approach left me reflecting on how I can apply these principles in my daily life. I took meticulous notes, making sure I remembered every relevant point.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

Como líder en nuestro club de calistenia, me sentí en confianza y comprometido a seguir aprendiendo. Al final de la conferencia, nos obsequiaron un libro relacionado con el tema. No puedo esperar para sumergirme en sus páginas y absorber más conocimientos.

Ayer fue un día de crecimiento personal y conexiones significativas. Estoy seguro de que estos aprendizajes me ayudarán a ser una mejor persona, líder y usuario activo en la plataforma Hive. Solo hace falta soñar para cambiar el mundo, y eventos como este nos acercan un paso más a ese objetivo.

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION 👇

As a leader in our calisthenics club, I felt confident and committed to continue learning. At the end of the conference, we were presented with a book related to the topic. I can't wait to dive into its pages and absorb more knowledge.

Yesterday was a day of personal growth and meaningful connections. I am confident that these learnings will help me become a better person, leader and active user on the Hive platform. You only need to dream to change the world, and events like this bring us one step closer to that goal.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Fotos tomado por:
Photos taken by:
Algunos de mis amigos
Some of my friends
⭐️ Herramientas de edición y Producción: ⭐️
⭐️ Editing and Production Tools: ⭐️
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000121728.png


1000120917.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?













H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center