Un obsequio para mi hijo en su cumpleaños [ESP-ENG] A gift for my son on his birthday

photo_5044100873818581369_y.jpg

Hola a todos amigos de Hive, espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes el detalle que le obsequiè a mi hijo el día de su cumpleaños. El 19 de junio de cada año es una fecha para mi muy importante, y creo que es la fecha que me hizo sentir realizada como persona, porque me convertí en mamá. Ciertamente es un fecha que me da alegría, pero también me recuerda que cada día que pasa hay que disfrutarlo porque hace 29 años en el proceso de parto de mi hijo mayor, que ustedes conocen en la plataforma como @filoriologo tanto él como yo tuvimos complicaciones y fue un parto muy riesgoso.

Nació con apenas 6 meses de gestación y fue una cesárea de alto riesgo, y estuve inconsciente ya que también me complique debido a la anestesia. Y para hacerles el cuento corto ya que eso se los contaré con más detalle en una futura oportunidad, ese día marcó un antes y un después. Y en este año, le preparé un obsequió a mi hijo, le cosí un bolso con tela de Jean y le pinté el logo de Hive.

Si quieren saber un poco más del proceso creativo, les dejo mi post de como realicé un bolso hace un par de meses, porque también le obsequie un morral similar a mi esposo, dale click aquí para ir al proceso creativo del bolso.

photo_5044100873818581371_y.jpg

Decidí pintarle el logo de Hive, porque sé bien que le iba a gustar, aunque le terminé dando el regalo días después porque ese fin de semana estuvo compartiendo con Hivers de la ciudad de Barquisimeto, hivers que vinieron de otros lugares del país ya que justo había pasado el HiveCreatorsDay. Sé que tuvo un lindo cumpleaños rodeado de gente bonita.

Para él fue toda una sorpresa toparse con este obsequio, meses antes me había comentado que quería un nuevo morral ya que el que tenía ya se estaba un poco viejo, y se estaba dañando, su cara al ver el obsequió debí haberla fotografiado, pero se me olvidò, creo que le gustó mucho el obsequio. Él ha sido quien me enseñó sobre hive y aun me ayuda cuando no entiendo algo, y lo menos que podía hacer era hacerle un obsequio que le recuerde que Hive es un lugar muy bonito para hacer amistades y conocer personas maravillosas. El próximo cumpleaños espero no me lo secuestren otros Hivers, es una broma.

Creo que sin duda alguna, hive se va convirtiendo en ese espacio para relacionarnos con personas talentosas que te vas encontrando en tu camino como creador de contenido, por lo mejos es lo que he aprendido viendo a mi hijo, yo intento relacionarme en la plataforma pero creo que por no estar acostumbrada a lo virtual me cuesta un poco, bueno en realidad a veces demasiado. Creo que en Barquisimeto, la comunidad de Hivers es muy amigable y llena de personas muy lindas, o eso ha sido lo que he podido percibir después de observar las cosas que se han venido haciendo. Creo que una de las grandes cosas de Hive es la capacidad de hacer amigos.

Saludos y bendiciones para todos...

Las fotografías son de mi propiedad.

photo_5044100873818581370_y.jpg

ENGLISH

A gift for my son on his birthday

photo_5044100873818581369_y.jpg

Hello to all Hive friends, I hope you are doing well. Today I want to share with you the gift I gave to my son on his birthday. June 19th of every year is a very important date for me, and I think it is the date that made me feel fulfilled as a person, because I became a mom. Certainly it is a date that gives me joy, but it also reminds me that every day that passes we have to enjoy it because 29 years ago in the process of delivery of my oldest son, which you know on the platform as @filoriologo both he and I had complications and it was a very risky birth.

He was born at just 6 months gestation and it was a high risk cesarean section, and I was unconscious as I was also complicated due to the anesthesia. And to make a long story short, since I will tell you about it in more detail in a future opportunity, that day marked a before and an after. And this year, I prepared a gift for my son, I sewed him a bag with Jean fabric and painted the Hive logo on it.

If you want to know a little more about the creative process, I leave you my post about how I made a bag a couple of months ago, because I also gave a similar bag to my husband, go click here to go to the creative process of the bag.

photo_5044100873818581371_y.jpg

I decided to paint her the Hive logo, because I know she was going to like it, although I ended up giving her the gift days later because that weekend she was sharing with Hivers from the city of Barquisimeto, hivers that came from other parts of the country since the HiveCreatorsDay had just passed. I know he had a nice birthday surrounded by beautiful people.

For him it was a surprise to come across this gift, months before he had told me that he wanted a new backpack since the one he had was getting a little old, and was getting damaged, his face when he saw the gift I should have photographed it, but I forgot, I think he really liked the gift. He has been the one who taught me about hive and still helps me when I don't understand something, and the least I could do was to give him a gift to remind him that Hive is a very nice place to make friends and meet wonderful people. Next birthday I hope I don't get kidnapped by other Hivers, just kidding.

I think that without a doubt, Hive is becoming that space to relate with talented people that you find on your way as a content creator, at best that's what I have learned watching my son, I try to relate on the platform but I think that not being used to the virtual I find it a little difficult, well actually sometimes too much. I think that in Barquisimeto, the Hivers community is very friendly and full of very nice people, or so I have been able to perceive after observing the things that have been done. I think one of the great things about Hive is the ability to make friends.

Greetings and blessings to all

Translated with DeepL.com (free version)

The photographs are my property

photo5127770543301437866.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center