Stefy and Dani got married (part1)

Picsart_23-10-23_16-40-36-812.jpg

¡Holaaaa amigos de Hive! espero se encuentren muy bien, hoy les quiero contar un poco sobre algo que me sucedió hace unos días que me llenó de mucha alegría y creo que muchos de los que me siguen en otras redes sociales lo saben, mi amado @daniel2001 y yo nos comprometimos y nos casamos por el civil el día 20 de octubre de éste año 2023 en el cual fue un día lleno de emociones, estrés, organización, etc, pero aún así lo logramos y estamos felizmente casaditos jejeje. Por aquí les dejaré la primera parte de lo que fue la boda civil de la firma del libro, algunas palabras y la mini ceremonia con los anillos ya que la celebración la dejaremos para una segunda parte, espero que les guste...

Hello Hive friends! I hope you are feeling very well, today I want to tell you a little about something that happened to me a few days ago that filled me with great joy and I think that many of those who follow me on other social networks know it, my beloved @daniel2001 and I got engaged and we got married civilly on October 20 of this year 2023, which was a day full of emotions, stress, organization, etc., but we still managed it and we are happily married hehehe. Here I will leave you the first part of what was the civil wedding of the signing of the book, some words and the mini ceremony with the rings since we will leave the celebration for a second part, I hope you like it...

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_165255_783.jpg

La boda civil se llevó a cabo en el registro civil de la zona del limón aquí en Maracay, donde tuvimos que llevar pocos papeles y una pequeña colaboración por el trámite, la registradora es una señora muy buena con un trato muy bueno y nos hizo reír mucho.

The civil wedding took place in the civil registry of the lemon area here in Maracay, where we had to carry few papers and a small collaboration for the procedure, the registrar is a very good lady with a very good treatment and she made us laugh a lot.

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_165304_955.jpg

El registro es un lugar bastante callado, algunas personas como nuestros testigos querían gritar de alegría pero se contuvieron para mantener el "pudor" por así decirlo jejeje.

The registry is a pretty quiet place, some people like our witnesses wanted to shout with joy but held back to maintain "modesty" so to speak hehehe.

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_150237_944.jpg

Fueron varias personas importantes para mí entre ellos mi amiga aura, mis suegros, tía carmen con mi primo Sebastián, mi testigo que pidió día libre jejeje y la testigo de Daniel que también pidió día libre para asistir y otras personas más.

There were several important people for me, including my friend Aura, my in-laws, Aunt Carmen with my cousin Sebastián, my witness who asked for a day off hehehe and Daniel's witness who also asked for a day off to attend and other people.

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_143420_841.jpg

Me siento muy feliz de que mi amado Daniel sea el hombre que Dios mandó a mi vida, él es la mejor persona que tengo y que me entiende a pesar de todas las cosas que hemos pasado, lo amo mucho y quiero toda una vida con él.

I feel very happy that my beloved Daniel is the man that God sent into my life, he is the best person I have and that he understands me despite all the things we have been through, I love him very much and I want a whole life with him .

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_143420_873.jpg

Los anillos representan un pacto de la unión eterna entre dos personas que pasan unirse y ser una sola carne, es un misterio de Dios pero es algo simbólico y hermoso.

The rings represent a pact of eternal union between two people who come together and become one flesh, it is a mystery of God but it is something symbolic and beautiful.

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_110724.jpg

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_112124.jpg

dividers-04 (1).png

IMG-20231020-WA0154.jpg

En ésta foto yo tenía una cara bastante fea tipo "vas a firmar si o no?" jejeje pero fue algo que no fue intencional.

In this photo I had a pretty ugly face like "are you going to sign yes or no?" hehehe but it was something that was not intentional.

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_113121.jpg

En el mismo registro civil hay una parte con unas cortinas donde nos tomamos muchas fotitos lindas y lo que me encantan son los colores purpura y verde así pastel con el blanco arriba.

In the same civil registry there is a part with some curtains where we take many cute photos and what I love are the purple and green colors, so pastel with white on top.

IMG_20231020_112829.jpg

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_112940.jpg

dividers-04 (1).png

IMG_20231020_112743.jpg

dividers-04 (1).png

1698103114127.jpg

Cuando nos estábamos colocando los anillos fue gracioso porque no sabíamos que decir y nos daba pena delante de las personas y la mente se nos puso en blanco a los dos jejeje. Al final Daniel me dijo unas bonitas palabras diciéndome que me ama y que éstos anillos son un pacto del amor que hay entre nosotros.

When we were putting on the rings it was funny because we didn't know what to say and we felt embarrassed in front of people and our minds went blank hehehe. In the end Daniel said some nice words to me telling me that he loves me and that these rings are a pact of the love that exists between us.

dividers-04 (1).png

Y bueno amigos eso fue todo espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente post

And well friends that was all I hope you liked it and see you in the next post

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center