¡Navidad! Mi Época Favorita| Iniciativa Navideña 2022 (Esp-Eng)

¡Hola, Amigos de Hive! Qué gusto volverlos a saludar después de estar ausente por muchos días, en esta oportunidad vengo a hablarles de lo bonito que es la Navidad, para mí y mi familia.

Sin duda alguna considero que la Navidad para nuestra familia es la época más bonita y favorita de todo el año, donde podemos reunirnos desde varios lugares lejanos. Aunque tengo casi cinco (5) años sin pasar las Navidades con mi madre, Hermanos y otras personas especiales en mi vida, por el simple hecho de encontrarme en el extranjero con mi esposo y mi hijo.

La verdad que cuando se acerca esta época me da un poco de tristeza de no poder estar con ellos, extraño muchos aquellas Navidades en la que compartía con toda mi familia, en especial mi madre me llenaba mucha de felicidad verla a ella Feliz y sonriendo por tenernos a todos juntos en esas fechas.

Hello, Friends of Hive! What a pleasure to greet you again after being absent for many days, this time I come to talk to you about how beautiful Christmas is for me and my family.

Without a doubt I consider Christmas the most beautiful time of the year for our family, where we can get together from various distant places. Although I have almost five (5) years without spending Christmas with my mother, brothers and other special people in my life, for the simple fact of being abroad with my husband and my son.

The truth is that when this time of the year approaches I feel a little sad not being able to be with them, I miss a lot those Christmases when I shared with my family, especially my mother and I was very happy to see her happy and smiling to have us all together on those dates.

Recuerdo que a partir del 15 de diciembre comenzábamos a organizarnos para elegir el amigo secreto al cual debíamos darle un regalo, esto era algo muy divertido, yo amaba hacer este tipo de cosas, y a partir del 18 en adelante empezábamos a hacer muchísimas hallacas, ya que nuestra familia es bien grande y así no estar en corre, corre el 24, todos estresados como sé que a muchos nos ha pasado. Siempre nos organizábamos con tiempo.

I remember that from December 15 we started to organize ourselves to choose the secret friend to whom we had to give a gift, this was a lot of fun, I loved to do this kind of things, and from December 18 onwards we started to make a lot of hallacas, since our family is very big and so we were not running around on the 24th, we were all stressed out as I know many of us have been. We always organized ourselves with time.

Amo mucho disfrutar estas fechas Navideñas, en especial junto a mi hijo y mi esposo, para mí es muy bonito saber que siempre en las Navidades ellos estarán a mi lado, además me pone muy feliz que esta es la tercera Navidad que tengo a mi hijo y verlo a él disfrutar en esta época es algo muy especial, me encanta verlo en el arbolito quitando las bolitas jaajaja, recuerdo que cuando estaba de meses se acercaba al Arbolito gateando para hacerlo caer jajaja, tenía que estar atenta cuando se acercaba.

Lo que más desearía en estas Navidades es poder compartirlas con mi madre y hermanos, es algo que anhelo con todo mi corazón y me haría completamente feliz, estos 5 años que no he podido compartir con ellos las navidades y otras fechas importantes, ha sido bastante frustrante para mí, se que al igual que yo hay muchos migrantes que sentirán mucha tristeza de no poder estar con su famila.

I love to enjoy this Christmas time, especially with my son and my husband, for me it is very nice to know that always at Christmas they will be by my side, also makes me very happy that this is the third Christmas that I have my son and see him enjoy this time is something very special, I love to see him in the tree removing the balls hahaha, I remember when he was months old he approached the tree crawling to make it fall hahaha, I had to be careful when he was approaching.

What I would most like this Christmas is to be able to share it with my mother and siblings, it is something I long for with all my heart and it would make me completely happy, these 5 years that I have not been able to share Christmas and other important dates with them, it has been quite frustrating for me, I know that like me there are many migrants who will feel very sad not being able to be with their family.

La Navidad también es muy bonita porque muchos dejamos el orgullo y rencor que algunas personas especiales pudieron causarnos en cierto tiempo del año y cuando llegan estas fechas Navideñas, muchos pedimos perdón, perdonamos y damos nuevas oportunidades, cerramos ese ciclo para empezar el año llenos de amor y sin ningún resentimiento es algo muy, pero muy bonito cuando lo hacemos desde el corazón.

Estas Navidades espero disfrutarlas y pasarlas al máximo, aunque sé que me van a ser falta muchísimas personas, sé que al ver a mi hijo y mi esposo compartiendo conmigo me llenará de mucha felicidad.

Christmas is also very nice because many of us leave the pride and resentment that some special people may have caused us at a certain time of the year and when these Christmas dates arrive, many of us ask for forgiveness, forgive and give new opportunities, we close that cycle to start the year full of love and without any resentment, it is something very, very nice when we do it from the heart.

This Christmas I hope to enjoy and spend it to the fullest, although I know that I will be missing many people, I know that seeing my son and my husband sharing with me will fill me with much happiness.

Bueno queridos amigos me despido con un fuerte abrazo, espero que estas y todas las Navidades las pasen al máximo con todos sus seres queridos, Nos leemos pronto. ¡Saludos!

Well dear friends I say goodbye with a big hug, I hope you spend this and every Christmas with all your loved ones, see you soon, greetings!

Todas las imágenes son de mi propiedad, imagen de portada editada en Canva, no autorizo el uso de ellas.

All images are my property, cover image edited in Canva, I do not authorize the use of them.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now