Disfrutando de Una Salida en Familia (Esp-Eng)

20221002_180351_0000.png

¡Hola! Mis queridos amigos y lectores de Hive, espero todos se encuentren muy bien el día de hoy, vengo a compartir con todos ustedes esta hermosa salida que realizamos el día jueves en familia.

Amo y quiero muchísimo a mi familia, me encanta disfrutar y compartir al máximo con ellos los momentos en los que podemos salir a pasear(no solo esos si no todos)sin duda alguna, ellos son mi felicidad, mi motivo de sonreír y salir adelante.

Ya tenía algunas semanas que no salía a pasear y comer con mi esposo y mi hijo, por el motivo de que mi esposo trabaja de 7 de la mañana a 6 de la tarde y suele llegar un poco cansado.

Hello! My dear friends and readers of Hive, I hope you are all well today, I come to share with you all this beautiful outing that we did on Thursday with my family.

I love and love my family very much, I love to enjoy and share the most with them the moments when we can go out for a walk (not only those if not all) without a doubt, they are my happiness, my reason to smile and get ahead.

I hadn't gone out for a few weeks to walk and eat with my husband and my son, because my husband works from 7 in the morning to 6 in the evening and usually arrives a little tired.

IMG-20221002-WA0003.jpgpng_20221002_211318_0000.png

El día jueves al medio día mi esposo me realizo una llamada, me dijo que me arreglara y estuviera lista con el niño que saldría temprano y quería salir a comer y disfrutar una noche con nosotros porque teníamos semanas que no lo hacíamos y ya era hora.

La verdad que me alegre mucho cuando me dijo esto porque no lo esperaba, ya que estos días él ha trabajado horas extras y llegaba super cansadísimo, así que me arregle el cabello, me maquille sencillamente y arregle al niño y esperamos a que él llegara se alistará para salir.

Así que bueno, amigos les cuento, como nos fue y qué tal nos sentimos.

Nos fue muy bien y la pasamos genial, primero pasamos un buen rato por el parque a llevar a Santi, ya que el lugar donde íbamos a comer estaba cerca, mi pequeño jugo brinco líbero todas esas energías que tenía acumuladas por allí puso a su papá a correr detrás de él e incluso hizo que se montara en él sube y baja con él jajaja, estábamos super feliz de ver como nuestro hijo reía y corría de felicidad. También aprovechamos el momento para tomar fotos y compartirlas con ustedes.

Thursday at noon my husband called me, he told me to get ready and be ready with the child that he was going out early and wanted to go out to eat and enjoy an evening with us because we had not done it for weeks and it was time.

The truth is that I was very happy when he told me this because I did not expect it, since these days he has been working overtime and he was super tired, so I fixed my hair, I did my makeup and I fixed the child and we waited for him to arrive and get ready to go out.

So, friends, let me tell you how it went and how we felt.

It went very well and we had a great time, first we spent a good time in the park to take Santi, since the place where we were going to eat was nearby, my little juice jumping libero all those energies that had accumulated over there put his dad to run after him and even made him ride on it up and down with him hahaha, we were super happy to see how our son laughed and ran with happiness. We also took advantage of the moment to take pictures and share them with you.

IMG-20221002-WA0002.jpg

Luego de que estuviéramos en el parque por unas horas nos fuimos a comer a un lugar llamado Parrilladas Guso un lugar super cómodo y tranquilo, ubicado en toda una esquina de la avenida, este sitio me lo recomendó mi vecina y la verdad que lo ame, porque nos brindaron una muy buena atención, además de la deliciosa comida que ofrecen.

Una vez que vimos la carta pedí una deliciosa carne asada acompañada de una ensalada super fresca de lechuga con tomates, pepinos y zanahoria, con un arroz y menestra, aquí en el Ecuador suelen servir las carnes asadas de esta manera y la verdad que estaba buenísima, mi esposo eligió comer costillas asadas y para Santi unas papas fritas con pollo.

After we were in the park for a few hours we went to eat at a place called Parrilladas Guso a super comfortable and quiet place, located on a corner of the avenue, this place was recommended by my neighbor and the truth is that I loved it, because they gave us a very good attention, in addition to the delicious food they offer.

Once we saw the menu I ordered a delicious grilled meat accompanied by a super fresh salad of lettuce with tomatoes, cucumbers and carrots, with rice and stew, here in Ecuador usually serve grilled meats in this way and the truth that was great, my husband chose to eat grilled ribs and for Santi some fries with chicken.

IMG-20221002-WA0018.jpgIMG-20221002-WA0019.jpg

También debo decirles que amo los lugares que tienen sillas para bebe, me encantan porque mi Santi es muy inquieto y le gusta agarrar todo, entonces cuando lo siento en esas sillas se queda tranquilo y todos comemos felices jajaja.

I must also tell you that I love the places that have baby chairs, I love them because my Santi is very restless and likes to grab everything, so when I sit him in those chairs he stays calm and we all eat happily hahaha.

IMG-20221002-WA0016.jpg

Me encantó muchísimo disfrutar esa noche con mi familia (no solo esa noche, sino todos los días) la pasamos genial, para mí, mi familia es lo más importante y lo más preciado, así que siempre hago lo posible por sacarles una sonrisa de esas que llegan a el alma.

Bueno, amigos un gusto para mí pasar por acá a compartirles un poco de mis experiencias y aventuras, espero les haya gustado y sea de su agrado, Saludos.

Disfrutemos y seamos felices al lado de nuestros familiares y seres queridos. Nos leemos pronto.

I loved enjoying that night with my family (not only that night, but every day) we had a great time, for me, my family is the most important and most precious thing, so I always do my best to give them a smile that touches the soul.

Well, friends, it's a pleasure for me to share with you a little of my experiences and adventures, I hope you liked it and I hope you like it.

Let's enjoy and be happy with our families and loved ones.

Rosmeris Vazquez.gif

Todas las imagenes son de mi propiedad, imagen de portada editada en Canva.
All images are my property, cover image edited in Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now