La Mujer que Admiro: Mi madre

Añadir un título (1).jpg


Hola, mis queridos amigos😘. Hoy se celebra el día de la mujer, una ocasión especial para sentirme agradecida de ser parte de esta hermosa Creación, también para elogiar a la mujer que es mi inspiración, mi apoyo, gracias a ella estoy en Hive.
Ella es mi Madre, una mujer que me ha apoyado con todo su corazón, que siempre está cerca de mí para cuidarme y darme sus consejos. Pensando en ella en este día, quiero dedicarle mi post y compartir con ustedes mi amor, parte de mi relación con mi madre.
Cada mujer tienes talentos junto a las mujeres de mi familia he aprendido muchas manualidades como la costura con mi abuela, diseño con mi tía Glory, farmacia con mi tía Chelita, son mujeres maravillosas, las amo y admiro, sin embargo lo que mi madre me ha enseñado son tesoros para mi.
Nunca me he imaginado siendo hija de otra mujer, mi madre es perfecta,la madre ideal para mi, no me quejo de ella aunque quizás ella si de mi por mi mal comportamiento y mis berrinches de Chica adolescente
😅.


Hello, my dear friends😘. Today is Women's Day, a special occasion to feel grateful to be part of this beautiful Creation, also to praise the woman who is my inspiration, my support, thanks to her I am in Hive. She is my Mother, a woman who has supported me with all her heart, who is always near me to take care of me and give me her advice. Thinking of her on this day, I want to dedicate my post to her and share with you my love, part of my relationship with my mother. Every woman has talents with the women in my family I have learned many crafts such as sewing with my grandmother, design with my aunt Glory, pharmacy with my aunt Chelita, they are wonderful women, I love and admire them, however what my mother has taught me are treasures for me.
I have never imagined being the daughter of another woman, my mother is perfect, the ideal mother for me, I don't complain about her, although maybe she does about me because of my bad behavior and my teenage girl tantrums
😅.


Diseño sin título.jpg


Hoy uno de mis profesores nos felicitó a todas las chicas, aprovecho para darnos consejos y hacernos preguntas como:
¿Quién es esa mujer que admiramos?
Sin dudar respondí en una pequeña reflexión dedicada a mi madre, que ella es la mujer que admiro.
No sé qué tan parecida soy a mi mamá, quizás más de lo que pienso. Cuando alguien que conoce a mi madre me mira por primera vez, siempre me dice qué me parecía a ella cuando era joven, que mis gestos son idénticos a ella. La verdad creo que no soy físicamente igual a mi madre. Las personas siempre hacen comparaciones de hijos y padres, creo que en esa parte soy una combinación física de mis padres. A esta edad, según sus fotografías de juventud, soy el retrato de ambos. A pesar de mi pensar, mi madre siempre me dice que le recuerdo su juventud, eso es tierno para mí. Mi madre es mi ejemplo a seguir. Ella es una mujer luchadora, que no se rinde tan fácil
.


Today one of my teachers congratulated all of us girls, he took the opportunity to give us advice and ask us questions like: Who is that woman we admire? Without hesitation I answered in a small reflection dedicated to my mother, that she is the woman I admire. I don't know how similar I am to my mother, maybe more than I think. When someone who knows my mother looks at me for the first time, they always tell me that I look like her when I was young, that my gestures are identical to hers. The truth is that I don't think I am physically the same as my mother. People always make comparisons of children and parents, I think in that part I am a physical combination of my parents. At this age, according to their youthful photographs, I am the portrait of both of them. Despite my thinking, my mother always tells me that I remind her of her youth, that is tender to me. My mother is my role model. She is a fighting woman, who does not give up so easily.


414563613_887398462969096_7172742449918985320_n.jpg

414681900_1043731046850262_7793806140267667699_n.jpg


Cada día me sorprende con los proyectos de mi madre, ella no se detiene aun enferma trabaja, está pendiente de todos, se atreve a hacer tantas cosas para darnos lo mejor, sus ejemplos son una marca en mí.
Hace poco le dije que Dios eligió una de las mejores madres para mí; ella no es rica materialmente; sin embargo, tiene un tesoro en su corazón de valores.
Con mi madre, al igual que con mi papá, tengo una hermosa relación de confianza; los admiro a ambos.
Este día en el cual se elogia a la mujer, quiero agradecerle a mi madre al dedicarle este post. Esta es mi muestra de amor hacia ella
.

❤️❤️ ¡ Felicidades a todas las mujeres en su día!❤️❤️


Every day I am surprised with my mother's projects, she does not stop even when she is sick, she works, she is attentive to everyone, she dares to do so many things to give us the best, her examples are a mark in me.
I recently told her that God chose one of the best mothers for me; she is not rich materially; however, she has a treasure in her heart of values. With my mother, as with my dad, I have a beautiful relationship of trust; I admire them both. This day in which women are praised, I want to thank my mother by dedicating this post to her. This is my token of love to her
.

❤️❤️ ¡ Congratulations to all women on their day!❤️❤️


😍😘❤️¡ Feliz día de la mujer !
Aprecia a las mujeres de tú Familia.

❤️Créditos de la imagen❤️
Textos convertidos a DeepL Translate
Imagen principal retrato realizado por mí en Canva con recursos gratuitos
Fotografías de mi propiedad Gabrielys Campos.

Nos vemos en una futura publicación 💋


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VuhRkVASJtWtmncnsowPAbgvXL667hZtRBRvfpGZDFFjVprK2PpFdx1XZfb2Qhqpx1cgFoo6JPFeiwVeq6bWgxTcxM8bR1aVFqZnhveq4PGgN.webp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center