Una salida en familia (Esp/Ing)

Desde que conocí la heladería Dulce Estación me resulta inevitable transitar por la zona y no visitar el local, sobre todo, porque queda muy cerca del Hato Grill, Econoquesos, Dulcería Zen y *Los Hijos de Wasi", locales comerciales donde, de forma regular, realizo mis compras con HBD, lo que se ha convertido en una de mis actividades favoritas.

Since I got to know the ice cream shop Dulce Estación, it is inevitable for me to pass through the area and not visit the shop, especially because it is very close to Hato Grill, Econoquesos, Dulcería Zen and *Los Hijos de Wasi", commercial premises where, on a regular basis, I make my purchases with HBD, which has become one of my favorite activities.


1000013098.jpg

Vuelvo a Dulce Estación no solo porque los helados, que son deliciosos, de hecho puedo decir que han sido de los mejores que he probado en la ciudad, sino que también valoro la atención y variedad de sabores que me ofrecen cada vez que los visito. En esta oportunidad, la encargada me recomendó una combinación muy exótica: Bavaria (torta de vainilla con sirop de chocolate) y Tramontana (mezcla de dulce de leche, galleta y chocolate). Tal selección no me decepcionó, disfruté mucho esta cremosa y suculenta barquilla.

I return to Sweet Station not only because the ice creams, which are delicious, in fact I can say that they have been some of the best I have tasted in the city, but also because I value the attention and variety of flavors they offer me every time I visit them. This time, the manager recommended me a very exotic combination: Bavaria (vanilla cake with chocolate syrup) and Tramontana (a mixture of dulce de leche, cookie and chocolate). Such a selection did not disappoint me, I really enjoyed this creamy and succulent wafer.


1000013093.jpg

Resalto la excelente atención porque, más allá del trato cordial, observo que la encargada sirve excelentes porciones y hasta ofrece un toque adicional de leche condensada como topping. ¿Qué más se puede pedir? 🤭 Definitivamente, es un dulce bocado.

I highlight the excellent service because, beyond the cordial treatment, I notice that the manager serves excellent portions and even offers an additional touch of condensed milk as a topping. What more could you ask for? 🤭 Definitely, it is a sweet bite.


1000013095.jpg

La pequeña Alma disfrutó mucho esta salida, aunque ella no puede comer helado, exigió caminar de un lado para otro 😂, puesto que todavía el local tenía la decoración con motivo del Día del Niño, así que la beba quería tocar los globos y demás adornos. Así que mientras su papá la llevaba caminando de un lado para otro, y ella sonreía de lo lindo, yo estaba frente a frente con mi helado, lo observaba, saboreaba y hasta conversaba con él, si Ana Gabriel habla con su cigarrillo, yo también puedo hacer lo mismo con mi barquilla 🤭.

Little Alma really enjoyed this outing, even though she can't eat ice cream, she demanded to walk back and forth 😂, since the place was still decorated for Children's Day, so the baby wanted to touch the balloons and other decorations. So while her dad was walking her from one side to the other, and she was smiling beautifully, I was face to face with my ice cream, I watched it, tasted it and even talked with it, if Ana Gabriel talks with her cigarette, I can also do the same with my basket 🤭.


1000013097.jpg

Sin duda, pasamos un buen rato, como cada vez que visitamos Dulce Estación, que ha pasado a ser mi heladería favorita en la ciudad.

We certainly had a good time, as we do every time we visit Sweet Station, which has become my favorite ice cream shop in the city.


1000013094.jpg

✓Fotos de mi galería personal, editadas con GridArt.
✓Texto traducido con DeepL.


--- ❤️❤️❤️---

✓Photos from my personal gallery, edited with GridArt.
✓Text translated with DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments