Iniciativa Día del Padre... Así lo Celebramos [Esp/Eng]



clj31ji8b000k4xszd31bd2zm_IMG_20230618_124759_9092.webp
clj31jprj00053isz89vrb4sp_IMG_20230618_124727_9372.webp
clj31jwip000a0isz1edu2bcp_IMG_20230618_125748_4482.webp
clj31k358000834szfrapdnnz_IMG_20230618_125841_6492.webp
clj31ka3000088fszhwk93c5m_IMG_20230618_125948_0882.webp
clj31kh96000a15sz9cku8hr3_IMG_20230618_130036_7072.webp
clj31kog400082esz01upeue5_IMG_20230618_130117_6372.webp
clj31kvi6000e5eszcxw33z0i_IMG_20230618_130106_3712.webp
clj31l498000h8osz71q6btm2_IMG_20230618_134340_7242.webp
clj31lbcb000hbbsz6lyucgab_IMG_20230618_152905_8852.webp

Iniciativa Día del Padre... Así lo Celebramos. En primer lugar, espero que todos los padres del mundo donde se celebra este día, la hayan pasado genial y para aquellos que no tienen a sus padres en este plano terrenal, saben que ellos donde estén los están bendiciendo. Solo digo que, así como el Día de las Madres, todos los días del mundo también son de los Padres. Para disfrutar de este día, lo haríamos en la casa de mis padres; sin embargo, desde bien temprano mis hijos llegaron al cuarto y me abrazaron, me besaron, igualmente mi esposa. Ya imaginaba que algo andaba raro, porque me dijeron que ellos se iban temprano a la casa de mis papás, porque mi mamá les había dicho que la ayudaran a hacer un mercado y ella no podía ir sola.

Bueno, se fueron y yo me fui una hora más tarde ya que tenía que hacer unas cosas en casa y dejarlas listas. Ellos saben que a mí me gustan las frutas y me encanta comerlas al estilo de ensaladas, de igual manera también saben que me gusta comer pollo como lo pongan, jajaja. Ya sabíamos que no íbamos a preparar lo tradicional que es la parrilla o sopas bien cargadas. Ahora, cuando llegué a la casa además de las felicitaciones respectivas, me encontré con una gran cantidad de frutas y además de eso, habían comprado para 7 personas, jajajaja, 3 pollos a la brasa con todos sus contornos, ese sería nuestro grandioso almuerzo con motivo del Día del Padre, ¿Malo?, Malo no es, pero las frutas, esas son mías y de mi papá, porque a él también le encantan.

Father's Day Initiative... This is how we celebrate it. First of all, I hope that all the fathers in the world where this day is celebrated, have had a great time and for those who do not have their fathers on this earthly plane, know that they are blessing them wherever they are. I am just saying that, just like Mother's Day, every day in the world is also a Father's Day. To enjoy this day, we would do it at my parents' house; however, very early in the morning my children came to the room and hugged me, kissed me and my wife. I already imagined that something was wrong, because they told me that they were going early to my parents' house, because my mom had told them to help her to make a market and she could not go alone.

Well, they left and I left an hour later because I had to do some things at home and leave them ready. They know that I like fruits and I love to eat them salad style, and they also know that I like to eat chicken however they put it, hahaha. We already knew that we were not going to prepare the traditional grilled or loaded soups. Now, when I arrived at the house besides the respective congratulations, I found a lot of fruits and besides that, they had bought for 7 people, hahaha, 3 grilled chickens with all its contours, that would be our great lunch on the occasion of Father's Day, Bad, not bad, but the fruits, those are mine and my dad's, because he also loves them.

Bueno, como se hace mención en la iniciativa sobre regalar medias, esto no es tradición en la familia, pero mis hijos con todo el amor del mundo, y ojo, a nosotros no nos importa lo material, sino el amor, la intención, y la alegría conque se hace el obsequio, por ello, como dije, mis hijos le hicieron un regalo a su abuelo justamente de un combo de tres pares de medias, las cuales recibió con todo el amor del mundo. De verdad que estuvo muy emocionado con su regalo que hasta se puso un par de una vez, no somos exigentes, pero si una familia muy unida y llena de amor. Pero eso no quedó allí, porque a mí también me hicieron mis regalos, pensaba que con las frutas y el pollo ya habían cubierto los regalos, jajajaja, pero no fue así, ya les echo el cuento.

Mi esposa me sorprendió primero, jajajaja y les digo que a mí también me tocó otro combo de medias, pero acompañado de unos boxer. Tremendo regalo y allí los ven, como digo, no recibo lo material, sino el amor de mi familia. Pero bueno, seguimos porque la cosa no quedó allí ya que mi hija también me sorprendió con una colonia, que más se puede pedir y yo pensando que no habían regalos, que mal pensado omarcito. Ahora, después de la emoción del momento de los obsequios, llegó la hora del almuerzo y disfrutar de estos pollos que estaban muy buenos, esperando que este día y todos los días, las familias del mundo hayan tenido algo que compartir en sus mesas. A comer se ha dicho agradeciendo a Dios por estos alimentos.

Well, as mentioned in the initiative about giving socks, this is not a tradition in the family, but my children with all the love in the world, and mind you, we do not care about the material, but the love, the intention, and the joy with which the gift is made, so, as I said, my children made a gift to his grandfather just a combo of three pairs of socks, which he received with all the love in the world. He was so excited with his gift that he even wore a pair at once, we are not demanding, but we are a very united family full of love. But that did not stop there, because I also got my gifts, I thought that with the fruits and the chicken they had already covered the gifts, hahahaha, but it was not like that, I'll tell you the story.

My wife surprised me first, hahahaha and I tell you that I also got another combo of socks, but accompanied by boxers. Tremendous gift and there you see them, as I say, I do not receive the material, but the love of my family. But well, we continue because the thing did not stop there because my daughter also surprised me with a cologne, what more could you ask for and I thought that there were no gifts, what a bad thought omarcito. Now, after the excitement of the moment of the gifts, it was time for lunch and enjoy these chickens that were very good, hoping that this day and every day, the families of the world have had something to share at their tables. Let's eat and thank God for this food.

Y pensando que todo había terminado, después de disfrutar del almuerzo y de reposar un rato, se apareció mi sobrino Sebastián con su mamá y me trajeron una porción de deliciosa torta de chocolate. No le di a nadie, jajajaja porque estaba muy buena también. Lo cierto es que pasamos un día muy especial en familia, claro está que faltaron muchos miembros de la familia que están en otras latitudes y los extrañamos mucho todos los días del mundo, y aunque nos mantenemos en contacto por llamadas y videos llamadas, sabemos que nada de eso es igual. Bueno mis amigos, espero que hayan disfrutado de esta entrega y nos vemos en otra oportunidad, abrazos y se les quiere.

And thinking it was all over, after enjoying lunch and resting for a while, my nephew Sebastian showed up with his mom and brought me a slice of delicious chocolate cake. I didn't give it to anyone, hahahaha because it was really good too. The truth is that we spent a very special family day, of course we missed many family members who are in other latitudes and we miss them very much every day of the world, and although we keep in touch by phone and video calls, we know that none of it is the same. Well my friends, I hope you have enjoyed this installment and I will see you another time. and we'll see you another time, hugs and love.

...Thanks for visiting...

...Gracias Por Visitar...

0001-4391657861_20210715_235440_0000.png

Fotografías tomadas por mí y Ronmel Núñez desde mi teléfono tecno camon 18p

Photographs taken by me and Ronmel Nuñez from my tecno camon 18p phone.

Use of the Deepl translator to translate texts into English


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center