Mi primera publicación en la comunidad, mi segunda sobrina 👀❤️ [ESP-ENG]


-Texto en Español-

¡Hola amigos de Family & Friends! Espero se encuentren muy bien, este es mi primer post en esta #comunidad, y algo que me llena de mucho orgullo y amor es que se trate de mi sobrina hermosa. ❤️

WhatsApp Image 2024-06-01 at 11.19.56 PM.jpeg

Ayer, el 1 de junio, #nacio mi segunda #sobrina #Antonella, la cual llevamos tiempo ya esperando con muchísimas ganas. Una de las cosas de ser tío es que la vida me demuestra que estoy preparado para afrontar cualquier problema que trate de lastimarme o a las personas que me importan. Hoy, al verla nacer, sentí un rayo que recorría por todo mi cuerpo, llenándome de muchas emociones distintas y dándome a entender que nadie sentirá lo que yo. 😍

Nadie te prepara para verlas #crecer, amarlas y cuidarlas. Es parte del proceso saber como llevar no solo tu vida sino la de ellas y poder ayudarlas en lo que necesiten y sobre todo dándoles una infancia digna. Algo como lo es una infancia digna en nuestro país es lo que menos se ve, pues muchos niños tienen la mala suerte de vivir experiencias que los marcaran de por vida y sentenciaran su #personalidad. 💔

No solo estoy agradecido con mi #hermana y mi cuñado por hacerme #tio, sino por darme la oportunidad de darles a mis sobrinas una infancia digna que se merece cualquier niño, ahora y más que nunca el objetivo es sacarles una sonrisa a esos niños que no importas si los conoces, dependen de ti para que puedan sonreír y reír. 😆


-Text in English-

Hello Family & Friends friends! I hope you are doing great, this is my first post in this #community, and something that fills me with a lot of pride and love is that it's about my beautiful niece. ❤️

WhatsApp Image 2024-06-01 at 11.19.56 PM.jpeg

Yesterday, on June 1, #birth my second #niece #Antonella, who we have been looking forward to for a long time now. One of the things about being an uncle is that life shows me that I am prepared to face any problem that tries to hurt me or the people I care about. Today, seeing her being born, I felt a lightning bolt run through my whole body, filling me with so many different emotions and giving me to understand that no one will ever feel what I feel. 😍

No one prepares you to see them #grow, love and care for them. It's part of the process to know how to lead not only your life but theirs and to be able to help them in whatever they need and above all giving them a dignified childhood. Something like what is a dignified childhood in our country is what is less seen, because many children have the bad luck to live experiences that will mark them for life and sentence their #personality. 💔

I'm not only grateful to my #sister and brother-in-law for making me #tio, but for giving me the opportunity to give my nieces a dignified childhood that any child deserves, now and more than ever the goal is to get a smile out of those kids that no matter if you know them, they depend on you so they can smile and laugh. 😆

-Más imágenes/More images-

WhatsApp Image 2024-06-01 at 11.19.57 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-01 at 11.19.57 PM.jpeg


| CREDITOS/CREDITS |


Las fotos fueron tomadas desde mi telefono Infinix Hot 40i/The photos were taken from my Infinix Hot 40i phone.
Translated with DeepL.com (free version)

La vida es mejor si puedes.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now