Una Noche de Celebración Real [Es - En]

photo1683434805.jpegimage.png

Escrito escuchando la canción: A Thousand Years (Cover) Christina Perri. Cada noche se vuelve especial cuando tus padres dan todo por ello. El corazón y la esencia está en lo que podemos dejar en las personas que queremos.

Cada familia tiene una historia, cada familia tienes secretos y sobre todo una gran cantidad de acontecimientos que le ha hecho caminar poco a poco. Quizás es perseverancia, esfuerzo y trabajo común. Mi familia materna ha aprendido mucho de eso, y más con la distancia. Cuando muchos de los miembros de mi familia migraron por la situación en Venezuela, entendimos muchas cosas, que lo más importante es un abrazo, y ver la sonrisa de las personas que amas. Eso es familia, eso es el valor de estar unidos.

Estos días estuve un poco desconectado por varias cosas, una de ellas es que estaba ayudando a mi tío (hermano mayor de mi mamá) él es como mi papá. Para hacer una comparativa él es para mi mamá lo que yo soy, para mi hermana una persona de apoyo cuando yo nací. Mi tío nunca ocupó el puesto de mi padre, siempre ha estado ahí para mí, me ha orientado, me ha sacado una sonrisa, me ha regañado, y ayudado a seguir un camino. Verlo esmerarse todos estos días por su hija me hizo muy feliz y admirarlo aún más.

Es un hombre trabajador, luchador y perseverante. Esa gallardía es lo que construye una familia, y es la simiente más fuerte o robusta que pueda tener. Mi prima nació cuando yo tenía unos 11 años de edad, era un niño gordito (en este proceso vimos varias fotos que compartiré por acá próximamente).

Mi tío me pidió el favor estos días de que lo ayudara a escoger la ropa que se compraría y tomar las fotografías en la fiesta. Por él, y mi familia siempre valdrá la pena todo. Esos valores son los más importantes. Duramos un día entero buscando la ropa que se colocaría, hacerle juego, le combinara y sobre todo le gustara. Esto fue el viernes de esta semana, nunca había durado tanto seleccionando y comprando ropa, pero entendía que era un momento especial para él.

Written listening to the song: A Thousand Years (Cover) Christina Perri. Every night becomes special when your parents give everything for it. The heart and the essence is in what we can leave in the people we love.

Every family has a history, every family has secrets and above all a lot of events that have made them walk little by little. Maybe it is perseverance, effort and common work. My maternal family has learned a lot from that, and more with the distance. When many of my family members migrated because of the situation in Venezuela, we understood many things, that the most important thing is a hug, and seeing the smile of the people you love. That is family, that is the value of being united.

These days I was a little disconnected for several things, one of them is that I was helping my uncle (my mom's older brother) he is like my dad. To make a comparison he is to my mom what I am, to my sister a support person when I was born. My uncle never took my father's place, he has always been there for me, he has guided me, brought a smile, scolded me, and helped me to follow a path. Seeing him work hard for his daughter all these days made me very happy and I admire him even more.

He is a hard-working man, a fighter and persevering. That gallantry is what builds a family, and is the strongest or most robust seed you can have. My cousin was born when I was about 11 years old, he was a chubby little boy (in this process we saw several pictures that I will share here soon).

My uncle asked me the favor these days to help him pick out the clothes he would buy and take the pictures at the party. For him, and my family it will always be worth everything. Those values are the most important. We spent a whole day looking for the clothes that he would wear, that would match, match and above all that he would like. This was Friday of this week, I had never lasted so long selecting and buying clothes, but I understood that it was a special moment for him.


photo1683434757.jpeg
photo1683437330.jpeg
photo1683434741.jpeg

En este punto no sabía muchas cosas de las chicas, es decir la esposa de mi tío y mi prima la quinceañera. Lo único que sabía es que la noche esperada sería algo modesto, sencillo, cálido, entre amigos cercanos, y familia. Además, todo sería semiformal, así que no debía elegir ropa extravagante.

La noche esperada llegó ayer, me recogieron a eso de las 6:30 pm de la noche hora Venezuela. Fuimos a buscar a mi prima, que salió de terminarse de arreglar a las 8:00 pm, esto por temas de maquillaje y el peinado.

Las chicas que cumplen 15 años son las más esperadas, y hermosas de la noche. Llegar un poco tarde no importa porque ese momento sería de ella. Todos estaban esperando por Bárbara, me gustó mucho la secuencia, el valor de lo intrínseco y el significado de familia. Fue una noche cálida. Mi tío bailó el vals con mi prima y se sintió genial. A mí también me toco bailar, fue muy agradable.

La noche estuvo cargada de varios momentos, los abrazos, las sonrisas y las frases de cada una de las personas preciadas. Mi abuela dio unas palabras muy cálidas, y que significan demasiado. Mi tío es un hombre emprendedor y sabe cómo enfrentar las situaciones de la vida colocándole mucho ánimo a todo.

At this point I didn't know many things about the girls, namely my uncle's wife and my cousin the quinceañera. The only thing I knew was that the expected night would be modest, simple, warm, among close friends and family. Besides, everything would be semi-formal, so I was not to choose extravagant clothes.

The long awaited night arrived yesterday, I was picked up around 6:30 pm Venezuela time. We went to pick up my cousin, who left to finish getting ready at 8:00 pm, this for makeup and hairstyle issues.

The girls who turn 15 are the most awaited and beautiful of the night. Being a little late didn't matter because that moment would be hers. Everyone was waiting for Barbara, I really liked the sequence, the value of the intrinsic and the meaning of family. It was a warm night. My uncle waltzed with my cousin and it felt great. I got to dance too, it was very nice.

The night was filled with many moments, hugs, smiles and phrases from each of the precious people. My grandmother gave some very warm words, which meant a lot. My uncle is an enterprising man and knows how to face life's situations by putting a lot of encouragement into everything.

photo1683434683.jpeg

Su hija es su todo, cuando digo su todo él haría lo necesario para sacarle una sonrisa. Claro, siempre manteniendo su posición de padre, pero ya saben los hombres son débiles con sus hijas.

Recapitulo, en el evento había varias cosas que me gustaban, el lugar era espacioso, y la decoración era muy llamativa. La decoración del área de la piscina me encantó. Me reí un poco de los suegros de mi tío, ellos son dos personas mayores que siempre sacan una sonrisa. Se comportan como si estuvieran en plena juventud, pero ese es el valor de la vida, lo importante es disfrutarla; así deberían todas las personas disfrutar su vejez.

Todos estábamos muy felices, esa felicidad se siente por lo que se construye como familia, lo que hace un padre, y está dispuesto a hacer cuando ama a sus hijos. Mi prima Bárbara estaba muy feliz y alegre por el momento que estaba viviendo.

Muchas cosas me llamaron la atención, me gustaría hablar de eso, pero prefiero quedarme con la esencia del momento y el significado de lo que significan. Tener la posibilidad de escribirlo acá y dejarlo plasmado posee un valor inigualable. Es decir, está por encima de todas las cosas que hay. Poder guardar en este blog este recuento familiar es un tesoro real.

His daughter is his everything, when I say his everything he would do whatever it takes to get a smile out of her. Of course, always maintaining his position as a father, but you know men are weak with their daughters.

I recap, at the event there were several things I liked, the venue was spacious, and the decor was very eye catching. I loved the decorations in the pool area. I had a few laughs at my uncle's in-laws, they are two older people who always bring out a smile. They behave as if they were in their youth, but that's the value of life, the important thing is to enjoy it; that's how all people should enjoy their old age.

We were all very happy, that happiness is felt because of what you build as a family, what a father does, and is willing to do when he loves his children. My cousin Barbara was very happy and joyful for the moment she was living.

Many things caught my attention, I would like to talk about that, but I prefer to stay with the essence of the moment and the meaning of what they mean. Having the possibility of writing it here and leaving it here has an incomparable value. That is to say, it is above all the things there are. To be able to keep this family account in this blog is a real treasure.

Imágenes | Images: IPhone 13 Pro Max . Traducción | Translation: DeepL. Giphy: 1 / 2.

image.png

Pie de blog .gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center