Memoria Familiar Fotográfica [Es-En]



wRjz4oemBOBN4N36_2.webp
uxsjb4ViRYH97DD1_3.webp
OHoqjiuwSMeQs6Ob_4.webp
ndf6NcLQsoxfWUnn_1.webp

Siempre es agradable dejar una memoria tuya en algún lugar, aún más, si es con las personas con las que trabajas y llevas una buena relación familiar y de hermandad. Éstas fotografías quedaron en ÍMPETU Coffee Roasters.

Lo más emocionante de ello es que grave la experiencia memorable de haber compartido con mi tío y hermano en ese sitio y cuando vaya nuevamente podré ir y mirar la foto y decir: ¡Estuve aquí! Es fantástico, ¿verdad?

Estas son las pequeñas cosas de la vida que siempre valen la pena. Valen la pena porque dejas una huella de un momento donde compartes con tus seres queridos en un lugar en el que no esperabas que te tomarían una fotografía.

Dicen que las fotografías tienen poder, yo lo creo. Creo que el poder está en generar una memoria de un momento compartido. No solamente debe verse desde el punto de vista emocional, sino familiar.

Todo tiene un momento, todo tiene su forma y así debemos representarlo. Escribo esto pensando que, así como existe el tiempo para trabajar, comer, hacer ejercicio, montar un negocio, y estudiar, también existe un espacio que debe protegerse y es compartir con tus seres queridos.

Compartir con mi hermano menor y mi tío ése día no solamente es algo que yo voy a recordar por siempre, sino que estará ahí en ése local hasta que cierre. Hay una memoria, una mía y de muchas personas que los han visitado en una sóla fotografía.

Creo que, a pesar de las vicisitudes que he vivido los últimos años, ahora, ahora estoy disfrutando mi momento de compartir con mi hermano, mi tío, familia y amigos (aunque son muy pocos los que quedan en Venezuela). Es cierto que también he cambiado, pero también he aprendido a darle prioridad a lo importante. A lo elemental.

Contenido original de @neruel. Todos los derechos reservados ©, 2024. Imagen: Samsung Galaxy A54. Traducción: DeepL.

ENGLISH VERSION (click here!)

It is always nice to leave a memory of you somewhere, even more, if it is with the people with whom you work and have a good family and brotherhood relationship. These photographs were left at ÍMPETU Coffee Roasters.

The most exciting thing about it is that I have the memorable experience of having shared with my uncle and brother in that place, and when I go there again, I will be able to go and look at the photo and say, I was here! It's fantastic, isn't it?

These are the little things in life that are always worth it. They are worth it because you leave an imprint of a moment that you share with your loved ones in a place where you didn't expect to have your picture taken.

They say that photographs have power, I believe it. I think the power lies in generating a memory of a shared moment. It should not only be seen from an emotional point of view, but from a family point of view.

Everything has a moment, everything has its form and that is how we should represent it. I write this thinking that, just as there is time to work, eat, exercise, set up a business, and study, there is also a space that must be protected, and that is to share with your loved ones.

Sharing with my younger brother and uncle that day is not only something I will remember forever, but it will be there in that room until I close. There is a memory, one of me and many people who have visited them in a single photograph.

I believe that, in spite of the vicissitudes that I have lived the last years, now, now I am enjoying my moment of sharing with my brother, my uncle, family and friends (although there are very few of them left in Venezuela). It is true that I have also changed, but I have also learned to give priority to what is important. To the elemental.

Original content by @neruel. All rights reserved ©, 2024. Image: Samsung Galaxy A54. Translation: DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments