[ESP/ENG] Enjoying good food in the company of my sister.



UaaqW4mTolmTMf1L_IMG_20240908_165139_520.webp
6Ncf82X7N7avEWva_IMG_20240908_162543_012.webp
Mdq4xj9B727RURRC_IMG_20240908_162328_047.webp
DduEyL7LZBGnhGFT_IMG_20240908_162410_058.webp
TNUimCtI191Se0iG_IMG_20240908_162216_878.webp
N07eg3crNXUTuJVS_IMG_20240908_162148_813.webp

Saludos queridos amigos de hive, esperando que todo se encuentre felizmente en sus hogares compartiendo nuevas experiencias junto a sus seres queridos, por mi parte les compartiré una salida junto a mi hermana para disfrutar de un almuerzo que nos permita afianzar nuestra vínculos de hermandad, pues vivimos en diferentes ciudades y muy poco nos reunimos debido a la distancia sin embargo aprovechando mis vacaciones viaje a la ciudad de Caracas y aquí encontré el momento indicado para salir junto a ella y pasar tiempo de calidad en familia.

Greetings dear hive friends, hoping that everyone is happily in their homes sharing new experiences with their loved ones, for my part I will share with you an outing with my sister to enjoy a lunch that allows us to strengthen our bonds of brotherhood, well We live in different cities and we meet very little due to the distance, however, taking advantage of my vacation, I traveled to the city of Caracas and here I found the right time to go out with her and spend quality time with the family.

Ella es mi hermana menor con la cual tengo excelente relación pues me consiente cada vez que estoy de visita ya que maneja la técnica de manicura y siempre me está ayudando a dar unos retoques para mantenerme bella en mi estilo de vida, así que decidimos salir a almorzar juntas estábamos indecisa porque menú decidir comer este día finalmente nos fuimos por un arroz thai con pollo y camarones una delicia que nos une en el amor por la comida.

She is my younger sister with whom I have an excellent relationship because she pampers me every time I am visiting since she handles the manicure technique and is always helping me give some touch-ups to keep me beautiful in my lifestyle, so we decided to go out. Having lunch together we were undecided because of the menu to decide to eat this day. Finally we went for Thai rice with chicken and shrimp, a delight that unites us in the love of food.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments