[ESP | ENG] Celebrando mi Cumpleaños en Familia | Celebrating my Birthday as a Family

Deseándoles un día maravilloso a todos los hivers. Quiero compartir con ustedes lo bonito que pase mi Cumpleaños número 56 el día de ayer 19 de Enero, acompañada de mi bella familia y algunos amigos.

Wishing you a wonderful day to all the hivers. I want to share with you how wonderful I spent my 56th Birthday yesterday January 19th, accompanied by my beautiful family and some friends.

Comienzo contándoles que a primeras horas de la mañana recibí mi primera sorpresa y fue un rico desayuno, unas empanadas de cerdo, carne Esmechada y un pastel de bocadillo con queso, esto estaba delicioso. Días antes yo tenia deseos de comer esto y recibí la sorpresa esta mañana de mi cumple de parte de mis hermosos hijos @reinoldroberts y @keritroberts.

I start by telling you that in the early hours of the morning I received my first surprise and it was a rich breakfast, some pork empanadas, carne Esmechada and a sandwich cake with cheese, this was delicious. Days before I had been craving to eat this and received the surprise this morning of my birthday from my beautiful sons @reinoldroberts and @keritroberts.

Trascurrido la mañana llegaron las 12m del medio día y la segunda sorpresa un rico almuerzo Pollo Asado, que mi padre Martin me regalo. Este lo compartí con mi hermana, mi sobrino y mis hijos. Mi hermana hizo una rica ensalada de papa y zanahoria y una crema de auyama.

After the morning came 12 noon and the second surprise a delicious lunch Roast Chicken, that my father Martin gave me as a gift. I shared it with my sister, my nephew and my children. My sister made a delicious potato and carrot salad and a pumpkin cream.

Luego en la tarde recibí el regalo de mis dos hijos, un hermosa Reloj inteligente, le comento que yo hace tiempo quería uno de estos y ellos me dieron esta tercera sorpresa, y algunos otros detalles de parte de una amiguita muy querida Viancris.

Then in the afternoon I received a gift from my two children, a beautiful smart watch, I tell you that I wanted one of these for a long time and they gave me this third surprise, and some other details from a very dear friend Viancris.

A eso de las 6pm recibí una llamada y era mi prima Maira que vive en los Estados Unidos de América, charlamos un buen rato, me felicito, me mostro la nieve que caía allí en el lugar donde vive y me dio los buenos deseos y bendiciones. Pasada una hora de haber hablado con ella, me llego la Cuarta sorpresa y fue unas ricas pizzas que ella me mando como regalo y del cual compartí con todos.

At about 6pm I received a call and it was my cousin Maira who lives in the United States of America, we chatted for a while, she congratulated me, showed me the snow that fell there where she lives and gave me good wishes and blessings. After an hour of talking with her, I got the Fourth surprise and it was some delicious pizzas that she sent me as a gift and which I shared with everyone.

Llego la hora 8pm y la llegada de mis invitados mi familia y mis amigos. Nos contamos los cuentos mientras escuchamos música y jugamos bingo para entretenernos un rato, mientras tomábamos una rica Sangría y un par de fotografías.

It was time for 8pm and the arrival of my guests, my family and friends. We told each other stories while listening to music and playing bingo to entertain us for a while, while we had a nice Sangria and a couple of pictures.

image.png

En esta fotografía pueden observar mis hermosos hijos todos unos profesionales de la ingeniería industrial, a ellos les doy las gracias porque este día me hicieron sentir muy feliz, los amo.

In this picture you can see my beautiful children, all professionals in industrial engineering, I thank them because this day they made me feel very happy, I love them.

Llego la hora de cantar el cumpleaños y repartir el rico pastel de chocolate que me encanta y mi hija Kerit me preparo, lo acompañamos con un quesillo que mi hijo reinold hizo y una gelatina de fresa. .

It was time to sing the birthday song and give out the rich chocolate cake that I love and my daughter Kerit prepared for me, we accompanied it with a quesillo that my son reinold made and a strawberry jelly.

Este día lo pase muy feliz sobre todo porque tengo a mi lado a hermosa familia, que siempre están presentes en mis fechas especiales. Le doy las gracias a ellos, a mis hijos y mis amistadas que me acompañaron y celebraron este hermoso día de mi cumpleaños.

I spent this day very happy, especially because I have by my side a beautiful family, who are always present on my special dates. I thank them, my children and my friends who accompanied me and celebrated this beautiful day of my birthday.

Separadores-116.png

Muchas gracias por visitar y leer mi blog, será hasta la próxima entrega.

Thank you very much for visiting and reading my blog will be until the next installment
.

Separadores-18.png

banner_maria_kekin_hive.png

Separadores-18.png

untitled.gif

Separadores-18.png

✂️Separador de Texto | Text Separator

📸Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A20 |The photos were taken with my Samsung A20 phone

Texto traducido con | Text translated with: DeepL

Separadores-18.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now