Father's Day Initiative (ESP/ENG)

Copia de Copia de My.jpg

(Portada diseñada por mi en el editor de Canva)

Hoy quiero homenajear a mi padre a propósito de su día, él siempre ha estado conmigo en los peores y mejores momentos de mi vida, guiándome con sus palabras y su fe. "A uno nunca le falta Dios" es su frase favorita y es la que más me aferro en los momentos difíciles.

Today I want to pay tribute to my father on his day, he has always been with me in the worst and best moments of my life, guiding me with his words and his faith. "One never lacks God" is his favorite phrase and it is the one I cling to the most in difficult times.

Mi mamá me cuenta que a ella y a mi papá les costó mucho tenerme, visitaron médicos y probaron varios tratamientos pero nada parecía dar resultado hasta que finalmente lo lograron, entonces cuando mi mamá le dio la noticia de su embarazo a mi papá, él se puso muy feliz, puedo imaginar su cara perfectamente y desde entonces me ha dado todo su amor y yo a él.

My mom tells me that she and my dad had a hard time having me, they visited doctors and tried several treatments but nothing seemed to work until they finally did, then when my mom gave the news of her pregnancy to my dad, he was very happy, I can imagine his face perfectly and since then he has given me all his love and me to him.

175634_1750203108389_5951847_o.jpg

Mi papi tiene un carácter fuerte, heredado de su padre, la mayoría de las veces tiene el seño fruncido y es bastante terco, siempre ha sido así, pero la verdad es yo no puedo reprochárselo ya que (tal y como dicen mi mamá y mi hermana, yo heredé su mismo carácter) sin embargo su mejor cualidad radica en su nobleza y en lo buen padre que es. Nunca olvidaré las veces que accedió a jugar una partida de videojuegos conmigo a pesar de que probablemente solo quería descansar luego de una ardua jornada laborar, y que además debía viajar a la ciudad todos los días para ir al trabajo y nosotros vivíamos en un pueblo al oeste del estado.

My daddy has a strong character, inherited from his father, most of the time he has a frown and is quite stubborn, he has always been like that, but the truth is I can't reproach him because (as my mom and my sister say, I inherited his same character) however his best quality lies in his nobility and in what a good father he is. I will never forget the times he agreed to play a game of video games with me even though he probably just wanted to rest after a hard day's work, and he had to travel to the city every day to go to work and we lived in a town in the west of the state.

Tampoco olvidaré tu sonrisa llena de entusiasmo y cariño cuando me regalaste a "Barriguita" la muñequita que yo llevaba a todos lados, incluso a nuestros viajes a la playa, y a la que todavía conservo en perfecto estado a pesar de los años. (Siempre has pensado en mi)

Nor will I forget your smile full of enthusiasm and affection when you gave me "Barriguita" the little doll that I took everywhere, even on our trips to the beach, and which I still keep in perfect condition despite the years (You have always thought of me).

10257424_10202292671691692_1491214810599797742_n.jpg

Papi, creo que nunca podré expresar con palabras lo agradecida que estoy de que seas mi padre, de que siempre hayas estado ahí, procurándome mucho más cariño del que tú recibiste de niño, agradezco tus consejos y tu nobleza. Me gustaría poder retribuir todo lo que me has dado a lo largo de los años, gracias por llevarme a todos lados cuando era niña, gracias por pensar en mi siempre, gracias por tu comprensión y por la fe que siempre has tenido en mi.

Daddy, I don't think I will ever be able to express in words how grateful I am that you are my father, that you have always been there, providing me with much more love than you received as a child, I am grateful for your advice and your nobility. I wish I could repay everything you have given me over the years, thank you for taking me everywhere when I was a child, thank you for always thinking of me, thank you for your understanding and for the faith you have always had in me.

162721_1639194733249_5804163_n.jpg

Realmente espero poder cumplir mis sueños y tener la dicha de, a través de ellos, cumplir los tuyos, deseo desde lo más profundo de mi corazón que Dios te de larga vida y salud para que podamos seguir compartiendo momentos, amor y felicidad por muchísimos años más, tú, mi mamá y mi hermana son mi más grande tesoro, por eso me siento afortunada y agradecida con Dios. Te amo inmensamente y con toda mi alma.

I really hope I can fulfill my dreams and have the joy of, through them, fulfilling yours, I wish from the bottom of my heart that God gives you long life and health so we can continue sharing moments, love and happiness for many more years, you, my mom and my sister are my greatest treasure, so I feel fortunate and grateful to God. I love you immensely and with all my soul.

345927444_3541692572778966_2539290837121415018_n.jpg

También quiero agradecer a esta hermosa comunidad por permitirnos expresar nuestros sentimientos y resaltar esos valores familiares que siempre han sido importantes, pero que hoy en día debemos reforzar. Valoren a sus padres, sobre todo cuando aún los tienen con ustedes, háganle sentir que son amados y que ustedes agradecen todo lo que ha hecho, valoren a sus familiares en general, ellos son el más grande tesoro que todos poseemos. 😉

I also want to thank this beautiful community for allowing us to express our feelings and highlight those family values that have always been important, but that today we must reinforce. Value your parents, especially when you still have them with you, make them feel that they are loved and that you appreciate everything they have done, value your family members in general, they are the greatest treasure we all possess 😉.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 5.26.17 PM.jpeg

(Image designed by me in canva editor)

Imagen diseñada por mi en el editor de Canva.

All images in this post are my own

Todas las imágenes de este post son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center