Festejando en familia el cumpleaños #63 de mi padre. / Celebrating my father's 63rd birthday as a family.

Polish_20240605_144528626.jpg

Feliz tarde @family-friends, un gusto en saludarles, esperando que se encuentren bien abejitas de @hive, un placer pasar por esta maravillosa comunidad y compartir con ustedes mis experiencias bonitas.

Esta semana Dios le permitio un año mas de vida a mi Padre, le dio otra vuelta al sol, subiendo otro escalon de la vida, el cual tiene 63 años, un hombre fuerte, saludable, maravilloso a quien amo con todas mis fuerzas,

Polish_20240605_145237375.jpg

Como familia deseamos consentirlo y agasajarlo en un restaurante con carne en vara, ya que es un hombre para gustarle carne, su comida preferidad es carne, por eso decidimos llevarlo a Santa Barbara, donde venden ricas y deliciosas parrillas asada en vara, mi papi estaba muy contento al ver que llego la parrilla, que de inmediato dijo ... " Todo esto es para mi"..

IMG-20240605-WA0010.jpg

En ese hermoso lugar, desgustamos la deliciosa parrilla, compartimos y reimos de cada ocurrencia nuestra, luego le cantamos cumpleaño con una de mis delicias una torta de piña y un rico quesillo sabor arequipe, por lo general soy yo la que hace siempre las tortas de mi familia cuando cumplen y organizo la celebracion, en esta oportunidad, contamos con la presencia mi madre, mi hermana, mi hijo y mi esposo, ya que el resto de mis hermanos estan lejos.

Polish_20240605_145011968.jpg

Agradecida a Dios por regalarle la bendicion a mi padre de festejar un año mas de vida, celebramos su vida, porque ha sido un excelente padre entregado a sus hijos, nietos y esposa.

Mi mayor deseo para mi padre, es que siempre goce de buena salud, este fortalecido y animado para continuar compartiendo de sus buenos consejos y cariño.

Te amo papa, vida y salud para ti.

CREDITS

  • Las imagenes me pertenecen, fueron tomadas de mi teléfono Samsung A21

  • Fueron editadas las fotos en el programa Polish.

  • traductor: Deepl Traslator.

English

Polish_20240605_144528626.jpg

Happy afternoon @family-friends, a pleasure to greet you, hope you are well @hive bees, a pleasure to pass by this wonderful community and share with you my beautiful experiences.

This week God allowed one more year of life to my father, he went around the sun again, climbing another step of life, he is 63 years old, a strong, healthy, wonderful man whom I love with all my strength,

Polish_20240605_145237375.jpg

As a family we wanted to pamper him and entertain him in a restaurant with meat on a stick, since he is a man to like meat, his favorite food is meat, so we decided to take him to Santa Barbara, where they sell delicious and delicious grills grilled on a stick, my daddy was very happy to see that the grill arrived, he immediately said .... " This is all for me"...

IMG-20240605-WA0010.jpg

In that beautiful place, we enjoyed the delicious grill, we shared and laughed at every occurrence of ours, then we sang birthday with one of my delicacies a pineapple cake and a rich quesillo arequipe flavor, usually I am the one who always makes the cakes of my family when they meet and organize the celebration, this time, we have the presence of my mother, my sister, my son and my husband, since the rest of my brothers are far away.

Polish_20240605_145011968.jpg

Thankful to God for giving my father the blessing of celebrating one more year of life, we celebrate his life, because he has been an excellent father dedicated to his children, grandchildren and wife.

My greatest wish for my father, is that he always enjoys good health, is strengthened and encouraged to continue sharing his good advice and love.

I love you dad, life and health to you.

CREDITS

  • Las imagenes me pertenecen, fueron tomadas de mi teléfono Samsung A21

  • Fueron editadas las fotos en el programa Polish.

  • traductor: Deepl Traslator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now