RE: RE: ¡Recibimos la visita de una amiga muy especial y nos alegró la tarde! [Esp-Eng]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Recibimos la visita de una amiga muy especial y nos alegró la tarde! [Esp-Eng]

RE: ¡Recibimos la visita de una amiga muy especial y nos alegró la tarde! [Esp-Eng]

Las palabras más hermosas que he podido recibir! Muchísimas gracias mi querida amiga @floreudys79 , realmente me siento muy felíz y agradecida no sólo por éste maravilloso post que me inundó el corazón de mucha nostalgia, recuerdos y sentimientos encontrados, si no que me siento inmensamente agradecida por haberlos conocido, el compartir con ustedes me fue un gran aprendizaje para mí, porque aprendí Muchas cosas necesarias para seguir creciendo como persona y como profesional a la vez. Me abrieron las puertas de su casa literalmente jeje y fue una super experiencia poder conocerlos a Todos y hacer click creo que en el primer instante que cruzamos palabras jajajaja siempre me fueron tan familiar. Quedaré agradecida toda la vida con todos ustedes, porque a pesar de que me tocó atravesar ciertos momentos oscuros y confusos de mi vida ustedes estubieron allí con una sonrisa intacta y los brazos extendidos para mí, un apoyo incomparable los cuales me permitieron no derrumbarme en mis peores momentos... Grácias, gracias por todo. Ciertamente me alegro de haberlos conocido y que sean tan buenos amigos. Encontrar amigos en este mundo es cómo una lotería y eh Sido muy afortunada de tenerlos a todos, se que puedo contar contigo y quiero que sepas que siempre podrán contar conmigo. Se les quiere mucho. Éxitos y bendiciones amiga. (◍•ᴗ•◍)❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center