[ESP/ENG] Feliz cumpleaños a la mujer más alegre de mi familia. / Happy birthday to the most joyful woman in my family.



GcGGL4E7QnfqNfq2_Screenshot_2024-10-25-17-03-21-565_com.google.android.apps.photos-edit.webp
MQeVsiy6kbKlabl8_Screenshot_2024-10-25-17-03-32-357_com.google.android.apps.photos-edit.webp
0cOZkzZqRjpuS4bT_Screenshot_2024-10-25-17-03-08-836_com.google.android.apps.photos-edit.webp
h0RK7KBi5zlh3HLX_Screenshot_2024-10-25-17-03-45-410_com.google.android.apps.photos-edit.webp
6xpxrrlbH5Mteskz_Screenshot_2024-10-25-17-01-01-890_com.google.android.apps.photos-edit.webp
9yLTpv2qgAV3knjo_Screenshot_2024-10-25-17-02-01-490_com.google.android.apps.photos-edit.webp
AXEUaSkpSnHBbQ8H_Screenshot_2024-10-25-17-02-16-062_com.google.android.apps.photos-edit.webp
5fmMdvXRO1uQnwcf_Screenshot_2024-10-25-17-03-57-903_com.google.android.apps.photos-edit.webp

Saludos amigos de Hive y de la grandiosa comunidad de @family-friends, es un verdadero placer estar por aquí nuevamente después de algunos días de ausencia, y mi regreso es con mucha alegría, ya que está de cumpleaños mi tía Maria, ella sin duda es esa parte de la familia que inyecta alegría a todos a pesar de los momentos difíciles por los cuales hemos pasado, ella es la columna fundamental, en todas las familias existen personas iguales a mi tía, que son capaces de equilibrar las cosas, estas fotos que estoy compartiendo con ustedes reflejan lo valiosa que es para nosotros, ya que siempre esta cuando la necesitamos y en las festividades es una de las organizadoras, ella y mi mamá hacen un verdadero dúo dinámico y para formar una fiesta por cualquier motivo ni se diga.

En estos momentos que estoy escribiendo esta publicación que dedicó al 100% a mi tía, está mi madre organizando una fiesta sorpresa en conjunto a mis primas y en donde si o si todos debemos participar, pero lo hacemos con mucho gusto, porque sin lugar a dudas mi amada Maria merece los más lindos detalles que les podamos regalar, mi hermana fue la encargada de sacarla y así poder darnos el tiempo suficiente para decorar y adornar su casa, al terminar esta publicación me dispondré a ir y así ayudar a terminar esos detalles que aún faltan, nosotros los varones de la familia nos encargaremos de parte de la comida y bebida, aunque mi tía ya inició la celebración con su sobrina, es decir mi hermana.

En próximas publicaciones les estaré compartiendo las fotos de esta celebración que está a punto de iniciar y que con mucho cariño estaremos compartiendo con ella, seguramente le cantaré unas cuantas canciones, puesto que eso es algo que a ella le encanta y que siempre me pide, así que me tocara buscar las mejores canciones de mi repertorio, lo bonito de mi tía es su sencillez, a pesar de tener a sus hijos grandes y con estabilidad, a sus 70 años aún trabaja y nos ha dado toda la vida el buen ejemplo de trabajar para obtener las cosas que deseamos y que de esa forma valoraremos mucho más cada logro que tengamos.

En este último párrafo de mi publicación le quiero dedicar unas palabras especiales a mi tía, que es mi fiel seguidora y lee cada una de las publicaciones que hago en Hive, mi tía hermosa, le doy gracias a Dios por dejarme tener a un familiar tan especial, eres quien nos ha apoyado en esos momentos duros y que nos acompaña en las festividades, sería injusto no estar celebrando a tu lado este nuevo año de tu pida, le pido al Señor que nos deje seguir disfrutando de tus ocurrencias y alegrías, agradezco a mi familia de @family-friends por ser mi ventana a la hora de expresar mis más bellos momentos familiares y el sentimiento que ellos despiertan en mí, soy feliz al hacerlos y me gusta ser parte de esta grandiosa familia de nuestra Hive, nos leeremos en una próxima publicación.

Traducción de idiomas: Deepl

Revisión ortográfica: Spellboy

Portada y banners: Canva

20240301_145941_0000.png

English Version

Greetings friends of Hive and the great community of @family-friends, it is a real pleasure to be here again after a few days of absence, and my return is with great joy, as it is my aunt Maria's birthday, she is certainly that part of the family that injects joy to everyone despite the difficult times we have gone through, she is the backbone, in all families there are people like my aunt, who are able to balance things, these photos I am sharing with you reflect how valuable she is for us, she is always there when we need her and in the festivities she is one of the organizers, she and my mom make a real dynamic duo and to form a party for any reason not to mention.

At the moment I am writing this publication that is 100% dedicated to my aunt, my mother is organizing a surprise party together with my cousins and where if or if we all must participate, but we do it with great pleasure, because undoubtedly my beloved Maria deserves the nicest details that we can give them, My sister was in charge of taking her out and giving us enough time to decorate and decorate her house, at the end of this publication I will be ready to go and help to finish those details that are still missing, we the men of the family will be in charge of part of the food and drinks, although my aunt has already started the celebration with her niece, that is to say my sister.

In the next posts I will be sharing with you the photos of this celebration that is about to begin and that we will be sharing with her with much affection, surely I will sing a few songs, since that is something that she loves and always asks me, so I will have to look for the best songs from my repertoire, the nice thing about my aunt is her simplicity, despite having her children grown and stable, at 70 years old she still works and has given us all her life the good example of working to get the things we want and that way we will value much more each achievement we have.

In this last paragraph of my publication I want to dedicate some special words to my aunt, who is my faithful follower and reads each of the publications I make in Hive, my beautiful aunt, I thank God for letting me have such a special family member, you are the one who has supported us in those hard times and who accompanies us in the festivities, it would be unfair not to be celebrating with you this new year of your request, I thank my @family-friends family for being my window to express my most beautiful family moments and the feeling that they awaken in me, I am happy to do them and I like to be part of this great family of our Hive, we will read each other in a future publication.

Language translation: Deepl

Spell check: Spellboy

Cover and banners: Canva

20240301_150147_0000.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center